Una de las parejas más adoradas y seguidas dentro de la farándula nacional e internacional es la de Camilo y Evaluna, quienes se casaron en febrero de 2020, y tuvieron a su primera hija llamada Índigo en abril del 2022.
Esta pareja siempre se ha caracterizado por sus muestras de amor y cariño en redes, algo que, ha hecho que millones de personas alrededor del mundo los siga y admire, llegando a crear uno de los movimientos y grupo de fans más grandes llamado "La Tribu".
Precisamente, esta encantadora pareja se encuentra de gira desde hace más de un mes, pero no han estado solos, si no en compañía de familiares y de su pequeña bebé.
Mira también: Camilo sorprendió al enseñar el talento oculto de su equipo de trabajo
Esta gira ha sido de ensueño para la pareja, pues han podido retomar sus carreras artísticas de a poco y han puesto a vibrar, cantar y saltar a millones de personas con sus interpretaciones. Asimismo, Camilo se ha mostrado emocionado por estar al lado de su amada, de su pequeña en lo que él expresa es su primera gira como familia.
Camilo y Evaluna derrocharon amor
El artista decidió compartir un carrete de fotografías en las que presume su amor junto a Evaluna durante su gira, en la mayoría de las instantáneas se ve a la pareja posando, divirtiéndose y derrochando amor y sensualidad.
En una de las fotos se ve a la pareja bastante acaramelada en una silla para tomar el sol, en donde Camilo abraza a su esposa y reposa su mano en la cola de ella. Sin embargo, el artista quiso mostrar que, aunque ha estado demasiado feliz por poder compartir este tour con su esposa e hija, los percances no han faltado.
El incidente que sufrieron con su bebé Índigo
El cantante antioqueño, puso un jocoso mensaje en donde expresó que la última foto del post representaba lo que había sido en parte su gira en familia, pues al ver la instantánea se observa una situación bastante penosa y jocosa a la vez.
En la foto aparece Evaluna colocándose las manos en su rostro con una expresión de desespero, pues al parecer la pequeña Índigo había hecho popó y se había filtrado cayendo encima de su mamá y del sillón en el que se encontraba sentada.
La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás
Sus internautas no dejaron pasar por desapercibida la publicación y aprovecharon los comentarios para expresar sus opiniones de lo sucedido: "Lo normal de ser padres; pobre índigo; son la pareja más hermosa del mundo; se nota la alegría de Evaluna; eso nos pasa cuando somos padres a todos; eso les quedará para el recuerdo; la pareja más goals". Fueron algunos de los comentarios más destacados de la publicación.