La influenciadora y bailarina barranquillera Andrea Valdiri es una de las pocas creadoras de contenido que ha logrado abrirse paso por medio de las redes sociales haciendo uso de su creatividad y habilidad para la actuación, así como también de su talento para posar ante la cámara con sus imponentes y llamativos outfits.
Te puede interesar: ¡Cobraron venganza! La broma que recibió Andrea Valdiri
Aunque para nadie es un secreto que Valdiri llama la atención por sí sola, sus hijas Isabella y Adhara logran robarse las cámaras con sus ocurrencias y ternura, en especial esta última, pues solo basta con que aparezca en cualquier toma realizada por la mujer o su esposo Felipe Saruma, para ganarse la atención de los internautas.
Y es que, recordemos que hace poco, Saruma realizó las pruebas de su nueva cámara profesional que le fue obsequiada por Valdiri en navidad, con Adhara como modelo.
Adhara demostró su gran habilidad para los juegos mecánicos
Ahora, a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de la menor, en donde acumula más de un millón de seguidores, la creadora de contenido compartió una ráfaga de historias que fueron salvadas por una cuenta de esta misma red social dedicada a las noticias del entretenimiento, en las que se le ve a la pequeña Adharita disfrutar de una tarde de juegos en familia en una sala de juegos de un centro comercial.
Según se puede ver en el video, Adhara, quien usa un lindo conjunto blanco y rosa, se sube a diferentes atracciones que en el lugar se encuentran, entre esas, un rodadero que da directo a una gran piscina de pelotas, una capsula en la que llueven estos mismos juguetes mientras baila, y un juego de carros en el que tiene como objetivo chocar con los autos para ganar puntos. En este último, Adharita se muestra bastante feliz y cómoda, pues se puede ver cómo mientras manipula su carro baila al ritmo del sonido que emite el juego.
Además de esto, Adhara también se le midió a jugar una especie de bolos electrónicos mientras su mamá, Andrea Valdiri, la animaba para que lo hiciera bien.