Cori Broadus, hija de Snoop Dogg, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, que llenó de mucha preocupación a sus seguidores. La mujer de 24 años arrastra una compleja enfermedad desde los 6 años cuando fue dado a conocer el diagnóstico.
Hija de Snoop Dogg reveló que sufrió un derrame cerebral
Broadus, de 24 años, manifestó que sufrió un derrame cerebral severo, por lo que debió acudir de urgencia al médico. Desde allí, hizo una nueva publicación para agradecer a sus fans por el apoyo y respaldo.
Realmente aprecio todo el amor y apoyo. Soy humana y paso por la mi%&$· de vivir con todos los demás, por eso soy tan abierta sobre mi vida porque sé que me siento sola, pero nunca estamos solos. Siempre hay alguien pasando cerca. Sigo aquí, esperando estar pronto en casa
Y es que, la hija del rapero estadounidense se mostró afectada por lo que vivió y hasta se preguntó si está “pagando” algo, esto teniendo en cuenta que a los 6 años le diagnosticaron lupus.
Cori Broadus dejó claro que está saliendo adelante luego de este traspié médico y sigue confiando en terapias alternativas para atender su enfermedad. En el último tiempo, ha hecho tratamientos alternativos, basado en hierbas y especias naturales.
En una entrevista para la revista People, la hija del rapero contó que ya hace algunos meses dejó de tomar sus medicamentos porque cree que lo natural es la mejor opción.
Dejé de tomar todos mis medicamentos hace como cinco meses. Simplemente hago todo lo natural, todo tipo de hierbas, musgo marino, tés
El duro proceso de aceptación de Snoop Dogg
Por su parte, Snoop Dogg, contó en 2010 que se sintió muy imponente al descubrirse la enfermedad de su hija. “Le sacaron toneladas de sangre y dijeron que tenía células de persona mayor. Le dijeron todo tipo de medicamentos, pero ella iba cuesta abajo”.
Cori Broadus no ha dado más detalles de su condición médica. En las historias de su cuenta de Instagram se mostró optimista y tranquila porque ha contado con el apoyo de sus seres queridos.
La mujer sigue hospitalizada y a la espera de análisis médicos específicos para conocer los tratamientos que debe seguir y si su día a día se verá afectado desde ahora.