La joven Mariana Correa, hija de la reconocida modelo Natalia París, levantó miles de suspiros a sus admiradores luego de compartir una atractiva fotografía.
Te puede interesar: Hija de Natalia París se robó todas las miradas con foto de espalda
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 230 mil seguidores, reveló una instantánea con la que recordó su paso por Aruba.
En la imagen se dejó ver posando de espalda a la orilla de una lujosa piscina, donde lució un diminuto bikini de color naranja y el pelo recogido.
“Extrañando Aruba”, agregó en la descripción de la publicación, donde dejó gran parte de sus curvas al descubierto.
Tras su revelación, la maquilladora logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su indiscutible belleza.
“Divina”, “preciosa muñequita”, “Aruba es lo tuyo”, “lindísima como su mamá”, “fuego”, “quién pidió pollo que monumento Dios mío santo”, “cosita bien hecha”, “simplemente perfecta mi diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.
Por su parte, su mamá también reaccionó agregando: “Mamacita”.
Por ahora, la joven continúa entreteniendo a sus fanáticos no solo con sus atractivas publicaciones, sino también con sus diferentes tips de belleza, los cuales suele compartir.
Además, también sigue estudiando y trabajando en sus emprendimientos.
No dejes de leer: Natalia París protagoniza atractiva sesión de fotos a la orilla del mar
Hija de Natalia París demostró su talento para el pole dance
Natalia París mostró en video sugestiva sesión de fotos sobre un árbol