Natalia París ha sido una de las modelos más reconocidas en el mundo del entretenimiento no sólo por su belleza, sino también, por destacarse como una mujer trabajadora y emprendedora, además de ser una Dj.
No dejes de leer: Hija de Natalia París sorprendió con foto en bikini y enamoró a fans
Sin embargo, no sólo ella se ha robado las miradas de quienes la siguen, sino también su hermosa hija Mariana Correa quien ha dejado en claro la herencia de belleza que sacó de su mamá.
Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Mariana quiso compartir con sus seguidores un recuento de todo lo que vivió en el año 2021 que está a punto de terminar.
Por lo cual, publicó algunos videos de lo que fueron sus clases de Pole Dance, con las que deleitó no sólo con la fuerza para hacer la actividad, sino también por su derroche de belleza y de sensualidad.
Mariana también divirtió a muchos de sus fans tras mostrar un corto clip correspondiente al mes de enero, en el que cuando estaba practicando y subiendo al tubo, sin querer se dio tremendo golpe en su cabeza y tanto ella como quienes la estaban acompañando, se rieron a carcajadas.
Mira también: Hija de Natalia París deleita con revelador atuendo negro y una guitarra
Para no perderse: Hija de Natalia París se robó todas las miradas con foto de espalda y en bikini