Y le cumplió. Días antes, la presentadora Maleja Restrepo grabó a su hija menor Macarena haciéndole una especie de reclamo tierno porque ella se dio cuenta de que su mamá llevaba el nombre de su hermana tatuado, pero el de ella no.
Sí, la pequeña Guadalupe le reclamó a su mamá porque incluso, hasta su papá, Tatán Mejía tenía su cara tatuada y ella no tenía nada en cuerpo referente a ella. Por esta razón, Macarena le pidió que se hiciera su nombre o su cara.
En ese momento Maleja Restrepo grabó la conversación que tuvo con su hija y las risas que acompañaron esta “molestia” de la pequeña. Pero lo que no se sabía Macarena, era que, en efecto, su mamá había decidido ir a tatuarse en su nombre.
El tatuaje más esperado por la hija de Maleja Restrepo
Y su nombre, porque Maleja Restrepo mostró el proceso que vivió en una de sus manos para llevar con ella por siempre y para siempre el nombre de su hija en diminutivo, “Maca”. Y no solo eso, sino que lo lleva junto a la fecha de nacimiento de su esposo Tatán Mejía.
Es decir, hoy, en horas del mediodía cuando todos iban en el carro, en familia, Maleja Restrepo grabó el tierno y sorpresivo momento en que el, su hija se iba a enterar de que ella se había tatuado su nombre. Si hermana mayor le ayudó a leer y alegre le dijo, “te tatuaste mi nombre, mamá”, muy emocionada por esto. Pero también preocupada porque luego, Macarena quiso saber si hacerse esa muestra de amor le había dolido.
Datos apasionados de los tatuajes de Maleja Restrepo que quedaron en evidencia
Su mamá le dejó saber que no, por lo que ella aprovechó para decirle que, aunque sí estaba muy lindo el tatuaje, “esas A no son como las mías”, expresó Macarena con gracia y de inmediato las risas en su mamá no se hicieron esperar. A esto se le sumó el que sus dos hijas supieran que su mamá tiene la fecha de cumpleaños de su papá, su esposo, tatuada en su piel también acompañada de la palabra “pasión”.
Tatán Mejía quiso ponerle historia a este tatuaje y le agregó a sus hijas que ese fue el día en el que “nació la pasión de su mamá”, dijo con risas que luego se triplicaron en el viaje familiar.