Desde que la pequeña Blu, fruto del amor entre el multimillonario Gialuca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, ha sido el centro de atención de su familia.
Te puede interesar: Gianluca Vacchi enternece al mostrarse bailando con su hija Blu Jerusalema
Y es por eso que los lujos y las excentricidades siempre han sido protagonista en la vida de la pequeña y por esa razón que uno de los videos que circula en redes sociales dejó a todos con la boca abierta.
La pequeña Blu apareció en un video de su papá, mientras que él, Gianluca Vacchi mostraba en exclusiva para sus miles de seguidores su nueva adquisición, un carro último modelo con un diseño único que destacaba de entrada. Pero todas las miradas se enfocaron en su hija.
La razón fue porque la pequeña Blu también decidió mostrar su carro, su nuevo juguete y gran adquisición cortesía de su padre, que sin duda la hacía ver más hermosa y más tierna a ella que al papá. Por eso los comentarios y los ‘likes’ en el video publicado en una cuenta de fanáticos del multimillonario no se hicieron esperar sobre todo porque le video tiene lo que se llama un “final inesperado”.
Y es que la niña es el amor principal de la pareja, quienes desde que se enteraron de que serían padres han estados felices por la noticia y no han dejado que nada le falte a la niña, sobre todo si de diversión se trata.
Una familia especial
Desde que el multimillonario Gianluca Vacchi decidió oficializar su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca, más de uno quedó con la boca abierta porque él siempre se había dejado ver con muchas mujeres disfrutando de la soltería y no se pensaba que alguna mujer lo pudiera conquistar.
Es por eso, que este amor fue de admirar sobre todo por quienes los quieren a ambos porque consideran que son una pareja perfecta. A esto se le suma que tiempo después, la modelo anuncia su embarazo y de la forma más extravagante, incluso revelar el sexo de la bebé fue con un avión privado que se encargó de lanzar polvo rosa sobre ellos para informar que Blu, una niña venía en camino.
Te puede interesar: Gianluca Vacchi baila al ritmo de Anitta sobre su avión privado
Y para el nacimiento fue igual, pues en su llegada a casa, ambas, Sharon y su pequeña hija fueron recibidas con mucho amor, pero también por todo el personal de la lujosa casa, decoración, regalos y muestras de cariño desde la entrada de su casa.
Esto impresionó a todos los seguidores de la pareja, pero esos siempre han sido los gustos y las formas que tiene el multimillonario para mostrar su amor a las mujeres de su vida.