Hace seis días, la familia del reconocido jugador de futbol colombiano, Radamel Falcao se creció, y es que ahora, él junto a su esposa Lorelei Tarón serán los encargados de cuidar de cinco niños.
Sí, a sus vidas llegó su quinta hija y esto ha sido de mucha dicha para la familia, y por supuesto los tiene muy felices, pese a los comentarios que han recibido en redes sobre la cantidad de hijos que ya tienen.
Sin embargo, no todo fue color de rosa esta vez. Pues ellos dejaron saber que la niña y la mamá se debían quedar un tiempo más en la clínica. Incluso, dejaron ver que la hermana de Falcao estaba con ellos en este momento tan especial y hasta su cumpleaños lo celebraron en la clínica junto a sus hijos.
La realidad detrás del nacimiento de la hija de Falcao
Lorelei Tarón y Falcao García han sido los encargados de dejar saber que su hija nació, que está sana y que además es muy hermosa. Pero también dejaron saber que los días en la clínica fueron un poco más largos de lo que esperaban, que no podían ir a casa de inmediato.
Y aunque no dieron detalles, sí dejaron saber que poco a poco su hija estaba siendo “más fuerte”. No se sabe si la niña nació antes de tiempo o si por protocolos debió quedarse y ser observada y ante esto su mamá decidió quedarse a su lado.
Pero en imágenes muy tiernas la esposa de Falcao dejó saber que luego de seis días, tanto ella como su hija se iban a casa. Esto la tenía muy feliz, sobre todo porque sus otros cuatro hermanos están a la espera de verle la cara y de darles todo el amor a su hermana.
En la foto se ve la cama y la cunita donde estuvo la pequeña todo este tiempo, pero ya no más, ahora sí iría a su nuevo hogar, junto a sus padres, sus abuelos, el resto de la familia.
El ejemplo de amor de Lorelei y Falcao
Esto ha puesto felices, no solo a la familia sino a los miles de seguidores que tiene la pareja y quienes lo ven como un gran ejemplo de familia, de amor, de unión y sobre todo de paternidad. Eso son para muchos, Lorelei Tarón y Falcao.
Ellos han demostrado que todo es posible y que muchas veces, por no decir siempre, se debe ignorar esos comentarios que solo van llenos de críticas y que no deberían ser puente en nada de ellos como hogar y como familia, porque al final, el ser padre es una decisión de dos, de ellos dos.