Ayer, las redes sociales de los padres de la pequeña Mía se llenaron de momentos especiales junto a ella, pero esta vez, fue mucho más que vivencias en su casa, porque la niña salió de su hogar para un lugar muy feliz.
Hija de Elizabeth Loaiza se robó las miradas en su primera sesión de fotos
Y es que sus padres, la modelo Elizabeth Loaiza y su esposo, Juan Pablo Benavides decidieron hacerle su primera sesión de fotos con apenas pocas semanas de nacida. Y aunque no iban a hacerlo, por temas de vacunas, virus que hay en la ciudad y otras acciones, lo hicieron y entonces decidieron mostrar cada detalle de esta hermosa sesión.
Pero fue el papá, Juan Pablo Benavides quien se dejó ver absolutamente conmovido por la belleza de su hija, por el amor profundo que siente por ella y que le ha demostrado desde el día que supo que venía en camino.
Fue él quien publicó en sus redes sociales la primera fotografía de la pequeña Mía con un look soñado para ese momento, además destacando su hermosa mirada, pero, además, fue quien se dejó ver con su hija en brazos, en una toma muy especial donde su cuerpecito pequeño junto al brazo de su padre hacía la forma de un corazón lleno de amor para toda la vida.
No dejes de leer: Elizabeth Loaiza se quedó dormida mientras cambiaba el pañal de Mía
Sí, la imagen se llevó todos los mensajes y se robó todas las miradas porque sin duda, Mía ha sido una bebé soñada, anhelada, un milagro, ya que más de uno recuerda todas las adversidades por las que debió pasar Elizabeth Loaiza en su momento.
Mía, un milagro
Elizabeth Loaiza tuvo que pasar por varios momentos complicados de salud en muy poco tiempo, por eso, tener un hijo no estaba muy claro para ella, pese a toda la necesidad y ganas que tenía, sin embargo, pudo más su fe y todo a lo que se aferraron y hoy por hoy Mía es una niña soñada, deseada y sana.
Por eso, muchas veces en las historias que la modelo cuenta en sus redes sociales deja ver la maternidad desde lo real, pero también resalta de forma constante que ser madre, tener el don de dar la vida, no lo cambia por nada. Que sí, tiene momentos complicados, pero que de ahí la valentía y la fuerza de las mujeres y lo que las convierte en seres maravillosos.
Elizabeth Loaiza y su esposo, Juan Pablo Benavides han dejado saber que hay trasnochos, que son largas horas de estar de un lado al otro, que hay peligros, pero que sin duda todo suma y anda se compara con la compañía de su hija Mía.