La hermosa colombiana Ana Sofía Henao, quien ganó gran popularidad en los 2000 por ser una de las modelos más cotizadas del país, continúa enamorando a los colombianos con su belleza, esa misma que lucía en las portadas de los cuadernos, calendarios, revistas, así como imagen para reconocidas marcas.
Te puede interesar: “¡Toda una experta!”, pequeña hija de Ana Sofía Henao enseña a comer pasta con estilo
Sin embargo, desde finales del 2018, cuando nació su hija Candelaria, fruto de su relación con Juan Pablo Betancourt, Ana Sofía no ha parado de encantar con su faceta como madre y es que, desde su nacimiento, la pequeña empezó a ser protagonista de las publicaciones de la modelo paisa en las redes sociales.
Por esta razón, tal vez, se puede decir que la pequeña tiene una gran afinidad por las cámaras, pues así lo ha dejado ver en diversas ocasiones Henao a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, pues en esta ocasión la modelo compartió una corta historia en la que le pidió a Candelaria que le explicara que había acabado de suceder.
Candelaría pidió ayuda a los internautas para convencer a su papá
Ante esto, Candelaria se percata de que su madre la está grabando por lo que intenta explicar que su papá le prometió en horas de la mañana que la dejaría jugar en el PlayStation, pero que al llegar el momento no se lo permitió y por el contrario se puso a jugar con alguien más. Lo curioso y divertido de este audiovisual es que al final la menor les pide a los internautas que por favor se suscriban y la ayuden a convencer a su papá para que la deje llevar a cabo esta actividad.
“Imagínense que el papá dijo por la mañana que me iba a dejar jugar en el PlayStation y yo feliz, feliz, pero el papá está jugando solo con Sebas. Por favor, dale Like, suscríbete al canal, y por favor dile al papá (que me deje jugar)”, manifiesta la pequeña.
Aunque todo quedó ahí, horas más tarde, Ana Sofía Henao compartió una nueva historia en la que enseñó a su pequeña hija sentada en el sofá junto al papá mientras jugaban un videojuego.