Daniela Ospina tuvo un año soñado, y el último día de este no podía ser diferente, por eso, en redes sociales compartió varios detalles de lo que fue la celebración de fin de año que tuvo junto a su familia.
El hijo de Daniela Ospina es protagonista en sus redes
En sus redes sociales, la generadora de contenido mostró esos detalles que tuvo al lado de sus dos hijos, pero también de su pareja, Gabriel Coronel quien se ha convertido en el hombre de sus sueños, y ahora el padre de su pequeño Lorenzo.
Y ha sido Lorenzo el dueño de los mensajes de amor y ternura que recibió Daniela Ospina en sus redes sociales, pues luego de que dejara ver en detalle cómo se veía su hijo, enamoró a más de uno en su cuenta de Instagram.
Aunque ya han pasado tres días de la gran fiesta de fin de año que tuvo Daniela Ospina con sus hijos, pareja y su mamá, ver la forma en la que el niño recibió las doce campanadas fue sinónimo de mucho amor en redes para él.
Daniela Ospina se combinó con sus hijos
Lorenzo lució un traje en colores tierra claro que lo hizo ver hermoso, y al mismo tiempo, mostró que hasta zapatos llevaba, sin duda todo un galán desde pequeño. Daniela Ospina mostró en detalle el vestuario de su hijo y más de uno recordó que estaba combinado con su hermana mayor, la pequeña Salomé.
Pero también a ella, pues ese día llevaban el mismo estilo de saco Daniela Ospina y su hijo Lorenzo, incluso con los mismos detalles en los botones y más. A esto se le sumó que su hermana Salomé también estaba vestida con los mismos colores y brillo que su hermano.
Sin duda, como ella misma lo dijo en redes sociales, se le cumplió el sueño de la familia que tanto había querido tener, de los hijos que había soñado, pero sobre todo de ese hombre especial que había buscado y que pensó no tendría. Ahora es una realidad y ella no solo disfruta de sus hijos, sino también de ese amor que recibe de la gente que la ve como ejemplo y la admira por todo lo que ha logrado.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.