Recientemente Marcela Reyes celebró su cumpleaños por todo lo alto. La fiesta fue una sorpresa por parte de su esposo y de sus amigos en un exclusivo lugar de Pereira, que cerró para la fiesta de la DJ de guaracha.
Al evento privado, asistieron reconocidas personalidades como Paola Usme, Aida Cortés y la Barbie colombiana. Entre otros seres queridos de Marcela quiénes disfrutaron de la fiesta.
Conoce más detalles de la eliminación de Mafe Walker en La casa de los famosos Colombia. La galáctica se convirtió en la decimocuarta eliminada.
Una de las sorpresas más grandes para Marcela en la noche de su cumpleaños fue una invitada especial: la cantante de música popular Francy, a quien Marcela admira y soñaba con tener cerca. Sin duda la sorpresa dejó conmovida a la DJ de guaracha quién le manifestó a la cantante lo mucho que la admiraba desde que ella era una niña.
Pero no todo lo que sucedió durante el evento fueron alegrías, pues la noche se vio opacada por un percance entra algunas de las invitadas, se trata de Juliana calderón y Sofía Avendaño una reconocida modelo trans, quienes tuvieron una discusión que no terminó bien ya que las autoridades tuvieron que llegar al lugar para controlar la situación.
Las primeras en dar a conocer detalles de lo ocurrido fueron las hermanas Calderón a través de sus redes sociales contando lo que había pasado y el por qué se tuvieron que marchar de la fiesta.
Sofía Avendaño da a conocer su versión de lo que pasó en la fiesta de Marcela Reyes
Más adelante Sofía Avendaño a través de un en vivo, en su cuenta de Instagram compartió detalles de su versión, asegurando que, pese a que Yina Calderón no es de sus afectos, ella no le ha faltado al respeto ni a ella ni a su familia. Reveló que esa noche ella se encontraba con una de sus amigas en el baño y allí llego Juliana y tras un intercambio de preguntas, se inició la tensa situación. Sofía aseguró que ella no es mujer de polémicas, pero que cayó en las malas intenciones de otras personas.
Juliana Calderón se pronuncia sobre el altercado en el que estuvo envuelta durante fiesta de Marcela Reyes
Juliana por su parte, compartió con sus seguidores desde se cuenta de Instagram un video en el que explicaba su versión de lo que sucedió la noche del jueves 2 de mayo. En sus palabras, Juliana reconoce haber tomado descontroladamente sin percatarse de que algunos individuos tenían intenciones de generar conflicto en lugar de disfrutar del evento. Asimismo, admite no haber ignorado los comentarios despectivos hacia su familia y lamenta haber caído en esta situación.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.