El humor y la picardía corren en la familia Cossio, y Gisela Castaño, la hermana menor, no se queda atrás al sumarse a las bromas que caracterizan a sus hermanos mayores, Yeferson y Cintia. En esta ocasión, la influenciadora aprovechó el Día de los Inocentes para desatar una broma que mantuvo a su familia en vilo y a sus seguidores llenos de risas.
Suegra de Gisela Castaño no creyó en el embarazo
En el video, publicado en la cuenta de Facebook de Gisela, la creadora de contenido y su novio, el artista urbano J Tian, decidieron llevar a cabo una broma clásica de embarazo en el Día de los Inocentes, así que dentro de un vehículo, la pareja llamó a varios miembros de su familia para anunciar supuestamente la llegada de un nuevo miembro a la familia, dejando a todos boquiabiertos.
Con todo planeado, Gisela comenzó la llamada con su suegra, la mamá de J Tian, expresando que se sentía extraña y mareada en los últimos días. Sin embargo, la astuta suegra no tardó en detectar la broma, preguntando de inmediato si se trataba de una inocentada, pero, la influenciadora, en su intento de mantener la seriedad, afirmó que no, añadiendo detalles sobre la supuesta prueba de embarazo realizada con su novio Cuyo nombre verdadero es Cristian, pero ella no le creyó.
La broma continuó extendiéndose a otros miembros de la familia, incluyendo al mejor amigo de Cristian, quien, inesperadamente, también creyó la historia de un embarazo no planeado, sin embargo, la primera víctima que cayó en la trampa fue la mamá de Gisela, quien, emocionada por la noticia, felicitó a la pareja y dio la bienvenida al supuesto bebé, asegurando que iba a ser una niña.
Pero, pronto la ilusión se desvaneció cuando Cristian reveló que todo era una broma. La decepción y el enojo de la madre se hicieron evidentes, llevando la situación de la felicidad a la desilusión en cuestión de segundos.
Así reaccionó Yeferson Cossio y Cintia Cossio al supuesto embarazo de su hermana
Otros que creyeron en las palaras de Gisela, fueron sus hermanos, Yeferson y Cintia Cossio, quienes al atender la llamada afirmaron que no les parecería raro de que ella quedara embarazada de nuevo, y hasta bromearon llamándola “Gisela Conejo”, dándole la bienvenida al supuesto bebé, pero, pronto los tres terminaron riéndose juntos cuando se enteraron que era una broma.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.