El año 2019 siempre estará en la memoria de la familia Legarda, pues en ese tiempo perdieron la vida de unos de sus seres más queridos, Fabio. Y es que el joven cantante que estaba empezando a ver los frutos de su trabajo, se encontró con la muerte y una bala perdida apagó su vida.
Esto afectó mucho a la familia y aunque con los años ellos han demostrado que han podido ir de a poco recuperando su vida, se han encargado también de mantener vivo el legado de Fabio Legarda, los sueños que él quería cumplir ahora están en manos de María y Daniela, sus hermanas.
En sus redes sociales ellas han dejado ver todo lo que han hecho para que su hermano se sienta orgulloso de ellas y también del resto de la familia que se ha unido más que nunca, pese a que sus padres son separados, para que su memoria siga presente.
Las heridas de Daniela Legarda en Colombia
Pero, cuando se habla de nuestro país, cuando se menciona a una de sus hermanas el hecho de estar en Colombia, incluso de vivir aquí, ella hace una pausa y piensa y con el corazón responde.
Daniela Legarda dejó claro que ama el país, que es el lugar donde nació, pero que a los cuatro años se la llevaron a vivir a los Estados Unidos, pero que sin duda tiene un amor por esta tierra.
Pero ahora, cuando se le habla de hacer una vida y de pasar más tiempo aquí, se sincera y deja claro que no puede, que no le da el valor ni las ganas para hacer maletas y vivir en Colombia, y la razón es por su hermano Fabio, pues él perdió la vida aquí.
“Amo Colombia, pero honestamente no creo que pueda. Lo que me pasó fue muy traumatizante y trae muchas memorias. Yo vivió en Colombia cuando mi hermano estaba allá y no me gustaría vivir allá sin él, por eso no”, dijo Daniela Legarda sincerada por lo que pasó con su hermano y por cómo le afectó su ausencia.
Lo que vivió Daniela luego de la muerte de su hermano Legarda
Y aunque el tiempo cura, ella recuerda perfectamente esos días, ese tiempo en el que le costó aprender a estar sin su hermano, en el que le ha tocado entender que no va a regresar, pese a que pueda sentirlo muchas veces, sabe que no pasará.
“Pero cuando él falleció pasé casi medio año allá y aunque estoy muy agradecida con las oportunidades, fue muy difícil. Yo estaba pasando por un duelo muy fuerte y fue muy duro estar sola, sin él y en Medellín”, contó la influenciadora a sus miles de seguidores en redes con los que hizo dinámica de preguntas.