La hermana menor del futbolista colombiano James Rodríguez , Juana Valentina, se ha dejado ver en redes muy feliz en su nueva faceta y aunque poco a poco ha ido recuperando ese estilo que llevaba en redes, ser mamá es todo para ella.
La realidad de Juana Valentina al ser mamá
En sus redes sociales ella muestra todo, ya que no quiere romantizar la maternidad, menos la de ella, pues de tener un hijo de solo un año, pasó a tener tres, pues se convirtió en mamá de gemelos idénticos.
Por eso su vida cambió más ahora debe hacer el triple de cosas y estar al pendiente de sus tres hijos que lo hace además con ayuda de su mamá y también de su esposo.
Es por eso que su más reciente video dejó a más de uno con la boca abierta porque, aunque ella quisiera un niño tranquilo, y que no hiciera tantas travesuras, la realidad es otra. En el video se ve cómo sueña Juana Valentina a su hijo y cómo es en realidad.
Se ve al pequeño divirtiéndose mucho con la comida, con sus juguetes y además siendo curioso con cosas de su casa, pues como todo niño que crece sano y feliz. Al mismo tiempo dejó ver que le gustan las artes, pero también el deporte, como es costumbre en su familia.
Hijo mayor de Juana Valentina se lleva todo el amor de las redes
Los comentarios no se hicieron esperar porque más de una se identificó con ella, su rol de madre y sobre todo el pequeño se llevó mensajes de amor por ser tan tierno y hacer cosas tan divertidas.
“Expectativa vs realidad. Isaías siempre anda explorando y eso me encanta”, dejó saber Juana Valentina en su video publicado en su cuenta de Instagram. “Ya me imagino yo a Isaías con Isaac e Israel”, “Isaías es muy tierno”, “Isaías es demasiado todo, lo amo”, “tranqui que ya pronto crecen los otros dos”, “sí somos, jaja”, le dijeron a Juana Valentina en redes.
En redes sociales ella ha ganado el amor de un público, que, si bien la empezó a seguir por ser la hermana de James Rodríguez, al mismo tiempo ella fue haciendo su propio nombre, y ahora en temas de maternidad más de uno la sigue por ver las realidades y saber que no todo el color de rosa.