El antioqueño Yeferson Cossio se posiciona como uno de los creadores de contenido digital más sonados y comentados en el último tiempo en Colombia, gracias a su contenido en redes y sus obras sociales con personas y animales.
Algo que, lo caracteriza a Yeferson es su forma directa y sin "pelos en la lengua" para expresar lo que siente sobre alguien o algo, por eso, recientemente decidió sincerarse sobre lo que él piensa del mundo de los influencers.
Mira también: Yeferson Cossio le celebró el cumpleaños a habitante de calle
Todo empezó, cuando el antioqueño asistió a un evento social en donde fueron invitados varios de los creadores de contenido más conocidos del país, pues, Yeferson empezó expresando que, no le gustaba ir a eventos porque había mucho influenciador que lo buscaba por conveniencia.
Yo por eso evito los eventos sociales, para evitar a todos esos convenientes e interesados.
Yeferson Cossio expresa que el gremio de los influencers es una basura
En su confesión, el antioqueño expresa que, su círculo de amistad es bastante cerrado y asimismo, al momento de grabar contenido también era muy selectivo, afirmando que, solo graba con personas que le caigan bien, sin importar su fama o reconocimiento.
Yo no me junto con influencers, mi círculo es muy cerrado, yo no grabo con nadie, no es que me caigan mal, pero este gremio de influencers es una verdadera basura, esa gente es despreciable y con la mayoría que yo he grabado estaban empezando como Zion, porque a mi no me interesa los números que tengan, me interesa que me caigan bien.
¿Los influencers son personas con delirio de superioridad?
Asimismo, el creador de contenido no dudó en expresar que, pese a que son pocos según él las personas buenas dentro de este gremio, la mayoría se pueden considerar como personas basura.
En este gremio hay muchos que son buenas personas, pero su gran mayoría son una basura todos, con delirios de superioridad de divas.
Afirmando que, era un medio bastante de interés y conveniencia, pues, aseguró que, muchos en redes son una persona diferente y hasta hablan mal de otros por generar polémica y visitas, poniendo el ejemplo de personas que le han tirado y después no le dan cara en persona.
Los influencers que me ha tocado a mí, en redes hablan mal de mí y de frente ni me dan cara y se me esconden, pero para mí son unas locas, y yo sé que varios me escriben para lucrarse de mi nombre y ganarse algunas migajas de lo que da mi nombre.
Yeferson Cossio odia a algunos influencers
Para finalizar su momento de sinceridad, el antioqueño decidió expresar que, apoya a algunas personas que critican y hasta odian a los influencers, asegurando que, en ocasiones a él le pasa lo mismo.
Cada vez que alguien dice que odia a los influencers, yo los apoyo, porque somos una basura, nadie es más conveniente y lame pisos que un influencer. No tengo ningún problema nuevo, solo quería afirmar que, aparte de convenientes, lambones, divas, idiotas, somos unos miedosos.