El humorista Hassam sorprendió a su hija mayor Mariana en su cumpleaños número 18 con un lujoso regalo.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores, compartió una fotografía en la que mostró a la joven posando junto a un automóvil y cargando un ramo de rosas.
“Mayor de edad, universitaria, joven, inteligente y bella, merece todo”, agregó el bogotano.
Sin embargo, con humor, decidió responderles a quienes le comentaron sobre su obsequio.
“Para las personitas que me felicitaron por comprarle carro a Mary, quería contarles que no fue ese el regalo. Yo lo que le conseguí fue trabajito ahora que es mayor de edad”, agregó.
Por su parte, también compartió un video en el que recopiló imágenes de ambos y con el que le hizo una emotiva dedicatoria.
“Hace 18 años llegó a mi vida la cosa más preciosa que Dios me pudo regalar, mi primera hija, mi Mariana, mi primicia, mis ojos, mi razón, mi futura directora de cine, no le gusta mucho aparecer en redes, pero hoy en su cumple, vale la pena porque hoy deja de ser solo mía para convertirse en ciudadana del mundo, aunque será, mientras Dios me tenga aquí mi princesa, mi bebé. Te amo. Feliz cumple hermosa”, escribió.
Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde llenaron de felicitaciones a la joven por un año más de vida y al humorista por el gran papá que es.