Ibai Llanos, el popular streamer y creador de contenido español, ha cosechado muchos éxitos y ha logrado expandir su influencia en el mundo digital. Con millones de seguidores en plataformas como Twitch y YouTube, Ibai se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la comunidad de streaming en España y Latinoamérica.
Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia en las redes sociales ya que el creador de contenido denunció que su cuenta de YouTube ha sido hackeada.
Ibai y los problemas con su cuenta de Youtube
En las últimas horas, Ibai denunció a través de Twitter que su canal de YouTube ha sido hackeado. En la página principal de esta red social se puede ver como la imagen de perfil y los videos publicados han sido reemplazados por contenido de la marca Tesla, propiedad de Elon Musk.
Lo de que me hayas hackeado mi canal de youtube es algo que me toca las pelotas @elonmusk me has jodido el domingo gilipollas
El comentario tuvo mucha acogida, ya que ha tenido más de 43.000 “Me Gusta” y 2.000 retweets. Esta frase publicada en Twitter ha sido visualizada 4.3 millones de veces.
Aunque no se tiene más información al respecto, algunos seguidores del creador de contenido esperan que la celebridad digital pueda recuperar su cuenta porque en ella se han publicado videos legendarios que acumulan millones de visualizaciones.
Lo de que me hayas hackeado mi canal de youtube es algo que me toca las pelotas @elonmusk me has jodido el domingo gilipollas pic.twitter.com/NZzu5Y51Yt
— Ibai (@IbaiLlanos) June 11, 2023
Ibai Llanos y una carrera llena de éxito
El éxito de Ibai se ha construido con dos ideales muy importantes: su habilidad para conectar con su audiencia y su capacidad para crear un ambiente amigable y divertido en sus transmisiones. Su personalidad auténtica y su sentido del humor único han conquistado a seguidores de todas las edades, convirtiéndolo en una figura muy querida en la comunidad de habla hispana.
Además de su impacto en el streaming, Ibai ha utilizado su plataforma para impulsar otras iniciativas. Ha organizado torneos de deportes electrónicos, eventos de caridad y colaboraciones con otros creadores de contenido. Su influencia no se limita únicamente al ámbito digital, ya que ha sido invitado a programas de televisión y ha participado en eventos de renombre, expandiendo aún más su alcance y reconocimiento.