El actor Gregorio Pernía se sinceró sobre lo mucho que ha cambiado aceptando lo mal que se comportaba años atrás.
Gregorio Pernía confesó cómo era en su versión de hace algunos años
En el podcast Camino al éxito con el cantante Yeison Jiménez, el actor confesó que su versión de hace algunos años no fue de su agrado.
“Hoy yo tengo una versión diferente, una versión mía hace 22 años era soberbio, levitaba, pasé por cosas como llegar a grabaciones con trago, una irresponsabilidad, cosas feas, pero hoy en día estoy más espiritual, creo en el amor y en la familia”, contó.
Detalló que no hay nada para él más importante que la familia, la cual ha construido por 22 años con su esposa y sus hijos.
¿Por qué a Gregorio Pernía no le gustan tanto los lujos?
Asimismo, detalló que no puede desconocer que le gusta el campo y estar rodeado de todo lo que eso implica.
“A mí me da pena cosas, como comprarme una camioneta de 400 millones de pesos teniendo la plata y digo no puedo montarme en eso, pero me dicen si usted lo luchó y se dio gusto; son cosas de universos míos porque me da pena conmigo mismo sabiendo que hay tanta miseria y hambre y tener que montarme en una camioneta de 400, 500 millones de pesos, no puedo”, expresó.
Mencionó que las personas le piden siempre que se compre otra camioneta y él sigue con su vehículo sencillo, pues solo busca que le sirva, no lucirla.
Demás, indicó que prefiere gastarse su dinero en otras cosas como comprar gallinas.
“Mis prioridades son muy simples, muy sencillas, me gusta hoy en día caminar y no levitar, eso me parece divino”, añadió.
Por otra parte, recordó que incluso su padre, que siempre estuvo involucrado en la política, falleció completamente pobre tras su sorprendente honestidad.
También detalló que, aunque gracias a su trabajo puede darse el lujo de retirarse no lo ha hecho porque ama el cariño que las personas le brindan constantemente por su personalidad y sus diferentes personajes en producciones televisivas.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.