Si por algo se ha caracterizado la bella actriz y cantante caleña Greeicy Rendón es por su belleza, talento y por la espontaneidad que la caracteriza con su pareja, familia, fans y con su círculo cercano.
Como muestra de sus elocuencias está su más reciente ráfaga de historias en Instagram donde se presumió asistiendo en compañía de su pareja Mike Bahía y algunos de sus amigos a uno de los festivales más populares: Bresh, donde se presentó uno de sus colegas y amigos: Guaynaa y su esposa Lele Pons.
Greeicy y Lele Pons se robaron la atención de sus fans
Dentro de la fiesta e interacciones de las mujeres brillaron unas donde ellas aparecían muy cercanas y coquetas frente al lente, lo que llamó particularmente la atención de sus fans que no las bajaban de “hermosas” y “perfectas”.
Como se puede apreciar, las cantantes se permitieron fluir al ritmo de la música para darle vida a fragmentos de las canciones para actuar entre ellas. Tanto fue el nivel de confianza entre ellas que, en un momento de la noche, Greeicy filmó en momento en que dejó ir sus manos a zonas del cuerpo muy privadas de Lele, quien respondió entre risas a este gesto.
Lele Pons y Greeicy siguen afianzando su amistad
Recordemos que desde la boda de la venezolana, Greeicy y ella se han mostrado bastante cercanas sorprendiendo a sus millones de fans, quienes hoy siguen disfrutando de la amistad que se afianza entre ellas.
También hay que aclarar que entre ellas si parece haber un vínculo especial porque aunque Greeicy se caracteriza por ir sin filtro por la vida, también es claro que es muy selectiva con sus amistades y se le conocen pocos lazos estrechos con otras mujeres del medio, ya que ella misma ha asegurado ser de pocas amigas.
Esta ráfaga de historias culminó con el regreso de Greeicy y los suyos a su hospedaje y quedó en evidencia otro aspecto que también es poco común en la también actriz y es que, al parecer iba pasada de copas cuando por lo regular suele alejarse del licor.