El amor de Greeicy Rendón y Mike Bahía es de esos que la gente ve en redes sociales y si duda los pone como ejemplos de lo que se quiere para la vida. Sin embargo, en más de una ocasión ellos han dejado saber que no, no son perfectos y que en más de una vez han tenido goteras en su casa.
Sin embargo, ellos ahora que son padres incluso han mostrado esta nueva faceta y han hecho también que muchos consideren la maternidad o paternidad, pero de este tema también han hablado porque no es color de rosa y ellos no quieren ser padres perfectos ante el ojo de terceros.
Pero pasa, que cuando aparecen en redes dándole amor a su hijo Kai así se ven, con amor, con ternura y siendo padres ejemplo. Tanto, que en más de una ocasión e h pensando que su hijo no les ha quitado nada, por el contrario, les ha agregado esas ganas de seguir siendo niños.
Greeicy Rendón usó divertido disfraz en tienda de ropa de México
Para la muestra, el más reciente video que Mike Bahía decidió publicar en redes sociales donde se puede ver a Greeicy Rendón haciendo compras en ciudad de México donde pasan unos días, no solo de diversión sino también de trabajo y de muchos compromisos, pero todos en familia porque Kai está con ellos.
Greeicy aparece en el video con una especie de cobija que tiene la cabeza de un animal y que ella decide llevarla en su cabeza como sombrero haciendo que más de uno se divierta al verla. Mike Bahía no dudó en mostrarla en sus redes y asegurar que así se sale de compra con la cantante caleña.
La verdadera razón del disfraz de Greeicy en tienda de México
En el video también se ve a Greeicy muy feliz haciendo este tipo de acciones en la calle, demostrando que hay tiempo para todo y que se divierte. Que no lo hace para esconderse de sus fanáticos ni nada que vaya en esa línea, solo es diversión que al mismo tiempo le saca sonrisas a su hijo, quien no se ve en el video, pero se sabe que está acompañando a sus padres y que está muy feliz de conocer México.
Y es que tanto Greeicy como Mike Bahía han dejado saber que están felices de estar en este país, que se sienten muy tranquilos, que les gusta mucho todo lo que ha conocido y que además su hijo, según su voz y lo que dice cuando su papá le pregunta, también ama caminar por las calles de México. ¿Será que el plan es quedarse? Hasta ahora no se ha confirmado nada, pero muy estables se han visto los tres en este país.