Sin duda alguna, Greeicy Rendón se posiciona como una de las mujeres más admiradas y seguidas dentro la farándula colombiana, muestra de su gran influencia y posicionamiento en redes son sus más 21 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en donde comparte gran parte de su vida profesional y personal.
Aunque la artista se conoce por su faceta como actriz y cantante, en el último tiempo su etapa como mamá, ha hecho que la cantante acapare múltiples portadas digitales, principalmente por la curiosidad que genera conocer el rostro del pequeño Kai, pues, la caleña y su pareja Mike Bahía tomaron la decisión de no mostrar el rostro del menor hasta que él tenga la edad suficiente de decidirlo.
Greeicy, una mamá elogiada en redes
Tras superar los primeros meses de esta difícil etapa como mamá primeriza y papá primerizo por el lado de Mike, la pareja ha estado retomando sus actividades musicales y por ende su gira 'Amantes tour' pero esta vez junto al pequeño Kai.
Precisamente, la pareja está por estos días por Estados Unidos, en donde han sido un éxito total y han puesto a gozar a miles de personas. Pero aunque esto ha sido noticia a ivel nacional e internacional, la cantante caleña hace unas horas se robó la atención por unas atractivas instantáneas en las que demostró toda su belleza y dejó ver el gran estado de forma en el que está.
Greeicy enamoró a sus fans con atractivas fotos
La cantante caleña sorprendió a sus seguidores al compartir un par de fotografías en las que posaba de manera arriesgada con su cabello mojado sobre su rostro, una blusa ombliguera con transparencias en sus hombros y unas medias reflectivas amarillas.
Greeicy compartió las foto de dos formas una a color y otra a blanco y negro con las que puso a debatir a sus fans sobre cuál era la mejor, asimismo, en el pie de la fotografía la cantante dejó un fragmento de su última canción junto a Mike Bahía llamada 'Mi pecadito', canción que se posiciona en YouTube y en las principales plataformas digitales.
Yo te tengo guardado con un nombre de mujer, para evitar que él vea que soy infiel.