Greeicy Rendón y Mike Bahía continúan disfrutando de su nueva y bella etapa como papás, es por eso que, en sus redes sociales, a parte el contenido relacionado a sus conciertos y lanzamientos musicales, la pareja también publica fotos y videos en los que su hijo Kai es el protagonista.
Mike Bahia y Greeicy pasaron el fin de semana junto a Kai
De hecho, hace algunos días, Greeicy y Mike Bahía mostraron en sus redes sociales como pasaron su fin de semana en familia, incluyendo las mascotas que tiene en casa y también dejaron en evidencia lo bien que la pasó Kai, junto a varios amigos en un trampolín, donde aprovechó para brincar.
Pero, parece que la diversión no solo es durante el fin de semana, o por lo menos eso fue lo que dejó en evidencia la cantante caleña, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde la artista cuenta con más de 22 millones de seguidores.
La intérprete de “Más fuerte” publicó un tierno video en el que se puede ver al pequeño Kai, sentado en la silla de una bicicleta, pero profundamente dormido, al punto que su mamá graba el video desde diferentes ángulos, mientras se ríe diciendo, en broma, que el niño se fue de rumba y así regresó.
“Este niño se emborrachó, se fue de rumba y miren esto”, es lo que dice Greeicy Rendón en el video, mientras alguien le responde “se quedó dormido ese muchacho”.
Kai se quedó profundamente dormido tras pasar el día con Mike Bahía
Sin embargo, en la misma historia, la actriz y cantante escribió un mensaje en el que dejó saber que Kai se fue a jugar con el papá y así llegó, es decir, que llegó tan cansando de jugar con Mike Bahía que apenas llegó a casa se quedó profundamente dormido.
Este video llenó de ternura las redes sociales por eso varias cuentas de Instagram sobre famosos republicaron el video y los internautas destacaron en los comentarios la dulce escena y lo tierno que se ve Kai dormido, aunque algunos le preguntaron cuando Greeicy mostrará el rostro de Kai.
“¿Cuándo lo va mostrar?”, “Tan lindo se durmió hermoso el señor te lo bendiga y te lo cuide”, “Se le ve un poquito la carita”, “Así se duermen todos los bebés por si alguien que no tenga hijos opina sin saber ellos se duermen en todos lados así hasta comiendo”, fueron algunos de los comentarios.