El empresario italiano Gianluca Vacchi y su esposa Sharon Fonseca se encuentran disfrutando de un pequeño descanso en la tranquilidad del campo junto a su pequeña hija Blu Jerusalema, por lo que han aprovechado cada minuto para realizar diversas actividades que reconforten su espíritu y continuar con sus rutinas al regresar nuevamente a casa.
Te puede interesar: Sharon Fonseca y su romántica dedicatoria a Gianluca Vacchi en su cumpleaños
En esta ocasión, Vacchi sorprendió a los internautas al compartir un corto audiovisual por medio de su cuenta de Instagram, en donde acumula cerca de veintidós millones y medio de seguidores, en el que se le ve realizando su rutina diaria de crioterapia, una práctica que consiste en sumergirse en una bañera con agua helada acompañada de hielos para lograr una temperatura de entre 10 y 15 grados Celcius.
Recordemos que el sensual hombre ya ha dejado claro en diversas ocasiones que esto es algo que suele hacer todos los días durante diez minutos para fortalecer su sistema inmunológico, reducir la ansiedad y la inflamación en general y lograr otros beneficios para la piel.
Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención de sus seguidores en esta oportunidad, pues además de sumergirse completamente en la tina y aguantar varios segundos en el fondo, Gianluca Vacchi sale de ella para darle una gran mordida a un helado de vainilla mientras aun continua en su interior.
LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS
Claramente este osado acto hizo que sus seguidores reaccionaran por medio de la casilla de comentarios de esta red social y muchos de ellos se mostraron bastante sorprendidos. De hecho, algunos aseguraron que jamás podrían llegar a hacer algo así en sus vidas.
“Nunca he podido hacer esto Jean. Eres mi héroe”, “Helado? Que va!! Madre mía!”, “Dios que frioo”, “No lo puedo creer, sin una botella de vodka”, “No t vallas a resfriar ABUELOOO”, “No puedo dejar de verlo OMG”, “X eso se mantiene tan bien y saludable”, “sensacion terrorifica!! wafffff me quedaria de piedra ahora el frio rejuvenece, lo mismo lo intento aunque grite de dolor y de frio!!”, “no resistiría ni un minuto ahí”, “Pa'que pero muy verraco”, “se rejuveneció diez años al sumergirse en hielo”, “que impresión, jamás podría hacer algo así en mi vida”, “Está loco que frio”.
El corto audiovisual ya cuenta con cerca de treinta mil ‘Me gusta’ y cerca de quinientos comentarios muy parecidos a los que acabas de leer.