La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.
No dejes de leer: En medio de polémica por su separación, Shakira muestra su amor más puro
Recordemos que los rumores de una separación se hacían cada vez más fuertes y fue por ello que la colombiana se vio motivada a dar un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa, para acabar con el voz a voz de desinformación que circula mundialmente y para pedir respeto por el duelo que están viviendo como pareja, dejando claro que ellos quieren respetar su privacidad sobre todo, por el bienestar de sus hijos.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la interprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista".
Puedes leer: En medio de polémica por su separación, Shakira muestra su amor más puro
Se revelaron datos sobre la supuesta novia de Gerard Piqué
Tras varios meses de rumores y muchas teorías al respecto, una página de entretenimiento especializado a nivel internacional filtró y viralizó datos confidenciales de quien habría sido la manzana de la discordia, para la pareja que por años conformó uno de los hogares más estables y admirados del espectáculo.
Se trata de una joven rubia que trabajó para el futbolista y desde entonces, tuvieron química, misma que los motivó a comenzar a salir, al parecer, cuando este todavía sostenía un vínculo sentimental con la barranquillera y mamá de sus dos hijos: Milán y Sasha.
Tras varios meses de anonimato, se conoció que la joven tiene tan solo 23 años de edad y respondería al nombre de Clara Chia Mart.
"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, afirmó el medio británico "The Sun".