El exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, ha tomado una drástica decisión en contra de la cantante colombiana Shakira, al prohibir la reproducción de sus canciones en las discotecas de España. Esta medida surge como consecuencia de las indirectas que la artista ha lanzado en sus últimas canciones en referencia a Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.
Gerard Piqué hizo exigencia a DJS de discotecas que visita
La relación entre Gerard Piqué y Shakira parece estar pasando por un momento difícil, a pesar de los rumores sobre una posible tregua entre ambas celebridades. La cantante ha utilizado sus últimas canciones para enviar indirectas hacia Piqué y Clara Chía, generando resentimiento entre los seguidores de Shakira hacia el futbolista catalán y su pareja.
Estos acontecimientos habrían llevado a Piqué a tomar decisiones drásticas en varias discotecas de España. Según el programa "Socialité", el exjugador del Barcelona habría exigido a los DJs de los lugares que frecuenta que no pongan canciones de Shakira, cuando él y su pareja estén presentes, con el objetivo de evitar represalias por parte de los seguidores de la cantante.
La noticia fue revelada por el programa, que informó sobre un incómodo momento que vivió Gerard Piqué en Málaga, cuando varios seguidores de Shakira le cantaron los coros de las canciones más representativas de la colombiana al ingresar a una discoteca con su pareja. Esto habría provocado una reacción inusual por parte del futbolista.
Las extremas medidas de seguridad de Clara Chía y Gerard Piqué
Según uno de los testigos que estuvo en la discoteca y prefirió mantenerse en el anonimato, Piqué se negó a tomarse fotos con los fans y mostró una actitud poco amigable. Además, se observó una máxima seguridad para proteger a Clara Chía y a Piqué, con los porteros de la discoteca pendientes de ellos en todo momento.
La misma persona reveló que se acercó al DJ para pedir que pusieran la canción "Waka Waka" de Shakira, pero el DJ se negó a cumplir el pedido, ya que le habían dado instrucciones de no reproducir ninguna canción de la cantante colombiana.
Cabe destacar que recientemente se ha hablado de un supuesto complot de la familia Piqué para dañar la reputación de Shakira. Según el periodista Jordi Martín, Gerard Piqué y su padre, Joan Piqué, habrían tramado este complot en respuesta a la exitosa canción de la cantante titulada "El Jefe", en la cual lanzó fuertes críticas al comportamiento de la familia Piqué.
Gerard Piqué, quien es propietario de la Kings League, firmó un contrato con MediaSet España, dueña de Telecinco, para transmitir los derechos televisivos de su liga. Martín señala que es curioso que todas estas personas estén apareciendo en el programa de Telecinco.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.