Georgina Rodríguez ha sido reconocida en el mundo del espectáculo por ser la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Además, ella se ha destacado en las redes sociales al acumular en su cuenta de Instagram más de treinta y nueve millones de seguidores.
Ahora, su nombre se ha vuelto tendencia en internet, ya que en varias entrevistas ha mostrado su felicidad al ser la novia de uno de los deportistas más famosos del planeta. Entre tanto, ella ha comentado que se siente muy afortunada al ser la madre de Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la pequeña Bella Esmeralda, quien nació este año.
Te puede interesar: Chris Hemsworth deja el cine al tener una alta probabilidad de padecer Alzheimer
Georgina Rodríguez y sus declaraciones
Por otro lado, los admiradores de la modelo Argentina le han preguntado a ella si unirá su vida en matrimonio con el delantero del Manchester United. La influenciadora criada en España, fue muy directa al responder que no necesita de un anillo para estar al lado del amor de su vida.
No creo que cambie mucho nuestra situación, me siento muy amada. Tengo lo más importante con Cristiano que son nuestros maravillosos hijos, y el amor de él que tengo todos los días
Entre tanto, Georgina Rodríguez aclaró que no tiene presión o apuro para concretar la ceremonia de matrimonio con su pareja al estar muy segura de lo que siente y de la estabilidad de su familia.
Ya no tengo espacio para anillos. Siempre están con la bromita de la boda, y la boda para cuándo. ¿En qué momento Jennifer Lopez sacó esa canción del Anillo pa’ cuándo? Anda que no me la han cantado, y bueno, es algo que no depende mí
Georgina Rodríguez y sus tristezas
Cabe mencionar que hace muy poco, la pareja sufrió una pérdida muy fuerte, ya que Georgina Rodríguez tuvo un parto muy complicado y uno de los mellizos no pudo aguantar las dificultades del nacimiento.
A pesar de esta tristeza, ella ha declarado en varios medios internacionales que debe seguir adelante por el bienestar de la familia que construyó junto a Cristiano Ronaldo.
La vida me ha regalado tanto en tan poco tiempo. Este año he vivido en un instante el mejor y el peor momento de mi vida. Un gran pedazo de mi corazón se hizo añicos y me pregunté cómo podía seguir adelante