Georgina Rodríguez, esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con sus seguidores una de sus más reciente alegrías; el éxito de su popular bioserie de Netflix ‘Soy Georgina’, en la que retrató cómo fue el inicio de su relación con el deportista profesional hasta el momento más difícil que vivió en los últimos meses tras la pérdida de uno de sus mellizos.
Segunda temporada de ‘Soy Georgina’ fue duramente criticada
Y es que fue precisamente la segunda temporada de esta entrega la que sin duda alguna logró llamar la atención de cientos de usuarios de la plataforma, pero esta vez no por la humildad que la mujer mostró en su primera temporada, sino porque en esta la vieron un tanto más “prepotente” y con aires de “superioridad”.
Según la opinión de los internautas, esto se vio reflejado en algunas escenas de los diferentes capítulos las cuales fueron rápidamente viralizadas por medio de la plataforma de videos TikTok en donde se le critica el hecho de haber pedido a una de sus amigas moldear una de sus botas o que no le haya permitido tomar con sus propias manos uno de sus bolsos por ser el más caro del mundo.
A esto se le sumó el ‘Storytime’ de un supuesto excompañero con el que había trabajado en Gucci, quien reveló varios detalles sobre la mujer y que posteriormente fueron desmentidos por ella misma.
Georgina Rodríguez celebró el éxito de su bioserie ‘Soy Georgina’
Pese a las malas críticas que ha recibido en redes sociales, la serie parece tener gran éxito a nivel mundial, pues así lo demostró hace pocas horas por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cincuenta millones de seguidores, al publicar pantallazos del top diez de las series más vistas a nivel mundial.
En la primera imagen Georgina destacó que tras dos días haber sido lanzada ‘Soy Georgina’, la serie llegó a ocupar el cuarto puesto a nivel mundial. Mientas que, tras dos semanas del lanzamiento, se mantuvo en el puesto número tres.