Pese a los rumores que aseguraban que Georgina Rodríguez se encontraba molesta por la decisión de su pareja Cristiano Ronaldo de irse a jugar a Arabia Saudita al Al Nassr tras su paso por el Manchester United, club en el que las cosas no terminaron nada bien tras unas declaraciones del astro portugués en las que aseguró que no sentía respaldo por parte del club, ni del entrenador y sus directivos.
Tras esas declaraciones se suponía que nada podía terminar bien entre el jugador portugués y el club inglés, por eso, al iniciar el Mundial de Qatar 2022, se conoció la noticia que el jugador y el club habían llegado a un acuerdo para finalizar su contrato de forma inmediata.
Desde ahí, los rumores del próximo destino del ganador en cinco ocasiones del "Balón de Oro" no escatimaron, pues, se habló de diferentes destinos en los que podría recalar el delantero, se habló de varios clubes en Europa como el Chelsea, Bayern Múnich y hasta el Real Madrid, a la final el portugués contra todo pronóstico se decidió por irse a una liga de segundo nivel como la de Arabia Saudita.
Mira también: "Empiezo el año enamorada", Carmen Villalobos habría confirmado su relación
Esta decisión que se conoció a finales del 2022, sorprendió a todos los amantes del fútbol y seguidores de "CR7", por eso los comentarios y reacciones abundaron en su momento, sin embargo, tras la llegada del jugador al país árabe, donde fue recibido como toda una leyenda del balompié, los medios internacionales empezaron a notar algo de molestia en el rostro de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, quien parecía incómoda en su llegada Arabia.
¿Los proyectos de Georgina personales quedaron a un lado?
La principal teoría sobre la molestia de la española, fue que, sus proyectos en Europa como empresaria, modelo e influencer habían quedado a un lado debido a la decisión del portugués, algo que, no está del todo lejos por la distancia de Europa al país árabe, sin embargo, Georgina aclaró que, por el momento iba a estar dedicada a sus hijos por lo que cualquier tema laboral lo podía manejar con sus representantes a la distancia.
Asimismo, en diciembre la modelo, compartió un sentido mensaje en donde desmentía cualquier rumor de crisis y le expresaba su apoyo a su pareja por irse a jugar a la liga Arabe.
Georgina ya disfruta de Arabia Saudita
Todos estos mitos y rumores de la molestia de Georgina al parecer han quedado en el pasado, pues, en su más reciente publicación en Instagram, la española dejó ver cómo ya disfrutan de algunas actividades en familia en Riad, la capital y la ciudad más grande de Arabia Saudita.
Riad qué bonita eres.
En las fotos se puede ver como junto a Cristiano y sus cuatro hijos, se dieron una vuelta por un parque de diversiones de Riad, en donde presumieron su amor en familia y hasta posaron como pareja en una de las actividades del parque.