Al parecer, la famosa y polémica cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral se cansó de las críticas que ha recibido desde que dio a luz a su hija Cattleya, fruto del amor que algún día se tuvo con el también reguetonero Anuel AA.
Y es que son muchos los internautas que se han referido a cómo se ve físicamente y que han criticado que salga de fiestas y haga shows sólo uno o dos meses después de haber dado a luz. Aunque sus respuestas han sido sutiles videos mostrando que está feliz con su cuerpo y siguiendo su carrera, esta vez sí decidió responder fuertemente a quien le dijo que, “por salud”, debería cuidarse más.
Y es que el comentario de la usuaria de las redes, aunque parecía bien intencionado, mencionaba que la chivirika se veía muy hinchada y no se estaba cuidando de la cesárea que tuvo hace dos meses.
“Yai, recupérate bien de tu cesárea, estás demasiado hinchada [emoji de carita triste con lágrima] NO TE DEJES SOLA, ACOMPÁÑATE. NO ES SARCASMO, ES VERDAD, PRIMERO LA SALUD” escribió la cibernauta.
Yailin le responde a quien le dice que se cuide y critica su apariencia
La respuesta de la dominicana tenía que ver con las personas que dependen económicamente de ella y de su trabajo, pues le dijo a la usuaria que nadie se las iba a mantener.
“¿Quién mantendrá a mi hija y a mi madre? ¿Tú? Porque yo soy una mujer trabajadora, independiente y trabajo para esas dos. Es parida que estoy, no coja” escribió contundentemente la famosa dominicana.
Así pues, su respuesta da a entender que no quiere depender del papá de su hija y que el haber dado a luz a su bebé no es ningún impedimento para que siga trabajando en su carrera musical.
Los comentarios en las redes sobre la respuesta de Yailin.
Las reacciones de los internautas a la respuesta de Yailin no se han dado a esperar y las opiniones se dividen entre los que critican su ortografía y quienes juzgan sus argumentos como tal.
“Con esa manera de escribir, no mor”, “Otras celebridades 'Acabé de dar a luz, tuve un bebé' Yailin, estoy Espárida”, “Dios mío así habla y así escribe”, “¿Y la mamá entonces sí es coja? ¿O por qué no trabaja ella también?”