Hace 6 meses se conoció la noticia de que el futbolista Fredy Guarín, quien para ese entonces era volante de Millonarios, había agredido a varias personas en la casa de sus padres ubicada en Antioquia.
También te puede interesar leer: Sara Uribe le pregunta a Mateo Carvajal por Melina tras ser confundida con ella.
Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, contó que recibieron una llamada por violencia intrafamiliar y que cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron con una riña de un hijo contra sus padres y que ya había de por medio lesiones personales.
“Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida y tal como lo dice la ley, así se hizo”.
Luego del escándalo ocasionado, Guarín no volvió a aparecer en la vida pública por unas semanas, hasta que fue poco a poco retomando sus publicaciones en las redes sociales.
Y ahora, por primera vez desde el suceso, el futbolista se atrevió a hablar de ello en un live con Alzate, cantante de música popular. Allí se disculpó y dijo que no estuvo bien para nada lo que hizo.
“Una embarrada que cometí con los tragos, estaba medio loco. Todo mundo vio. Para algunos quedó esa imagen. Quería contarlo. Ese no soy yo, un error que cometí en mi vida. De eso se aprende, ahora hágale para adelante” reveló a los internautas.
Para no perderse: En video, Sara Uribe y la escena de celos que le hicieron.
Lee también: Las relaciones más 'tóxicas' de famosos colombianos.
También te puede interesar: Así respondió Sara Uribe a quien le preguntó si volvería con Fredy Guarín.