Para el hijo mayor del cantante vallenato, Martín Elías Junior es imposible sacar de su cabeza el día donde su vida cambió. Y es que sí, hace seis años, en un viernes Santo, la tragedia tocó a su puerta, pues la vida de su padre Martín Elías se había apagado.
El joven muy pocas veces ha dado detalles, de dónde estaba ese día, o con quién, incluso, la forma en la que se enteró, pero recientemente decidió publicar en redes sociales unas fotografías que dejaron a más de uno con la boca abierta.
En la más reciente publicación del hijo mayor del fallecido cantante se puede ver que fueron en su último concierto. Esto a que sus seguidores, que ahora lo son de su hijo, recordaron cómo estaba vestido ese día, la gran actuación que tuvo y lo “mágico” que para muchos fue ese concierto.
Fotos inéditas de Martín Elías en su último concierto
En las imágenes que subió Martín Elías Junior a su cuenta de Instagram hay dos imágenes, la primera es su padre sonriéndole a la cámara, muy feliz por lo que vivía en ese momento, y en la segunda se puede ver a Martín Elías cantando a todo pulmón, con un ramo de rosas que le dio al público presente ese día.
“Un viernes santo que cambio mi vida, te amo papá, te extraño y te necesito más que nunca”, son las palabras con las que su hijo decidió acompañar las imágenes que sacaron lágrimas a quienes revivieron junto a él ese día tan trágico.
La fanaticada pide que el legado de Martín Elías no muera
Los comentarios no se hicieron esperar, porque es que cada vez que el calendario marca abril, todos sus seguidores recuerdan a Martín Elías, ese concierto y cada uno de los gestos que hizo sobre una tarima para su público.
“No muere quien se va”, “muy triste ese día”, “ten fe, hijo mío, y no te preocupes que desde donde él está cuida de ti”, “lo necesita el vallenato, su país, ahora imaginen a sus hijos”, “imposible no recordarlo en estas fechas”, “tú serás igual que él y que tu abuelo”, fueron parte de los cientos de mensajes que recibió el hijo del artista vallenato en su cuenta de Instagram.
Han pasado seis años, y seguramente para el joven Martín Junior sigue siendo igual que aquella mañana en la que se enteró que su padre había perdido la vida. Lo cierto es que en algunas ocasiones se le ha escuchado cantar y más de uno considera que por medio de él, el legado de su padre no moriría.