La familia del reconocido jugador Messi están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Europa, específicamente en Ibiza donde se han dejado ver celebrando con todo, cumpleaños, la vida, el amor y la familia.
Pero ha sido su esposa, Antonela Roccuzzo la encargada demostrar parte de estas grandes celebraciones que han hecho no solo en familia sino con un grupo grande de amigos con los que han disfrutado del sol, la playa, y muchas más atracciones que se pueden encontrar en este paradisiaco lugar.
Todas las publicaciones de la esposa del jugador han llamado la atención, y no es para menos, pues se pueden ver no solamente plenamente felices y muy amorosos, sino también han dejado ver sus entrenadas figuras, sobre todo Antonela Roccuzzo quien derrochó su belleza en varias imágenes donde se le puede ver su figura.
Incluso, de las favoritas está donde aparece con Messi, pero ella lleva un diminuto traje de baño de dos partes con mucho color, destacando incluso el de su piel, y ahí su cuerpo marcado que dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que vale la pena destacar que a ala argentina la está entrenando Silvia Araujo, una famosa entrenadora colombiana que destaca por tener entre sus alumnas a personalidades como Antonela.
No te pierdas: Las famosas que han entrenado al ‘son’ de Silvy Araujo
Los comentarios para ella no se hicieron esperar, pues muchos fueron quienes se deleitaron con su belleza y además con este paseo familiar que demuestra una vez más que Antonela Roccuzzo y Messi son de las parejas más destacadas de los últimos tiempos, no solo por su historia de amor, sino por lo que han construido con los años, juntos, una familia.