El amor no se puede ocultar, y bajo esa premisa Carolina Cruz ha decidido dejar ver cómo el amor la tiene mucho más feliz. Y es que desde hace varias semanas su corazón lo ocupa Jamil Farah.
Sí, Carolina Cruz está enamorada, está feliz y estable y así se deja ver en redes sociales, y aunque muchos hablen o n generen comentarios gratos sobre ella y su relación, sobre todo porque para muchos Jamil parece ser menor que ella, lo cierto es que Carolina Cruz está muy feliz y muestra de ello su más reciente viaje.
Y es por eso que la presentadora dejó ver que pasó unos días rápidos en Miami junto a su nuevo amor, pero lo que también dejó ver es lo felices que están y los buenos tiempos que pasan juntos.
Carolina Cruz y su novio de paseo por Miami
Pero esta vez no fue el amor que hay entre ellos lo que llamó la atención de sus miles de seguidores. No, fue Jamil Farah quien se llevó todos los comentarios y miradas en sus redes sociales. Y es que el joven decidió mostrarse tomando el sol y al no tener nada en la parte superior de su cuerpo más de uno deliró de amor por él, con el permiso de Carolina.
En las imágenes que compartió en sus redes se puede ver en detalle su cuerpo y además la mirada que para muchos es de los mayores atributos del novio de la presentadora. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos no dudaron en hacerle saber lo guapo que es, pero también para hacerle saber a Carolina Cruz que esta ha sido una hermosa buena elección.
Las redes es el centro de mensajes para Carolina Cruz y su novio
“Marcando territorio pa que sepan que ella es la dueña de es cosa deliciosa y es la que toma las fotos”, “puro colágeno para Carolina”, “lo que sí puedo decir es que Caro tiene buen gusto, su ex y su actual”, “estás hermoso cada día”, “todo lo bello de Instagram”, “te doy mil ‘likes’, fueron algunos de los mensajes que más destacaron en la publicación del joven piloto.
Por su parte Carolina Cruz no compartió muchos detalles de este viaje, pero sí se dejó ver también tomando el sol y al mismo tiempo en camino con su amado cantando canciones y mostrándose muy feliz del momento que vive.