¡Es una niña! Radamel Falcao y Lorelei Tarón se han convertido en padres por quinta vez y lo anunciaron con hermosas fotografías en sus redes sociales, de este gran momento.
De inmediato más de uno no dudó en comentar porque esta familia se ha convertido en un ejemplo para muchos, sobre todo por ese amor que se tienen y que trasmiten en sus redes y porque, además, sus hijos son el pilar fundamental de su hogar.
En ambas cuentas de Instagram dejaron ver a la hermosa niña que llegó por medio de una césarea y que hizo que sus padres la recibieran con mucho amor y hasta con lágrimas en sus ojos. Pero no solo ellos, sus hermanos y hasta sus abuelos estuvieron presentes en este gran encuentro de la pequeña con su familia.
El encuentro de los hijos de Falcao con su nueva hermana
En las imágenes que compartieron en sus redes se puede ver a cada uno de sus hermanos, entrando en tiempos diferentes recibiendo a su hermana, viéndola con amor y muy felices por su llegada. Pero al mismo tiempo se puede ver la emoción nuevamente de los padres de Lorelei Tarón por la llegada de un nuevo miembro a la familia y esto los tiene más que felices.
Pero la imagen que más destacaron es la de Radamel Falcao con lágrimas en sus ojos deleitándose con la cara de su nueva hija, de su nuevo gran amor y de saber que todo había sido muy bien con ella y con su esposa quien se puede ver luego en la sala de descanso, ya compartiendo con su hija y el resto de su familia.
Los mensajes que recibió Falcao por su quinta hija junto a Lorelei
En redes sociales les llovieron los mensajes de amor, aunque muchos criticaron el hecho de que Lorelei y Falcao tengan cinco hijos, pero lo cierto es que en ellos reina el amor y en este momento tan especial ni siquiera prestarán atención a esta clase de comentarios.
“Qué belleza de momento”, “son la más hermosa familia”, “que Dios los siga cuidando”, “qué bueno que todo salió bien”, “Falcao, eres el ídolo de ellas y nosotros”, “amo a esta familia qué hermoso momento”, “los amo y admiro, familia”, fueron algunos de los mensajes que de inmediato recibió la familia en su publicación de Instagram.