“Confunde y reinarás”, fueron las palabras que usó el generador de contenido Mateo Carvajal en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram como forma de respuesta a quienes hablaron sobre la posible ruptura de él y su novia Stephanie Ruíz.
Pero lo que en realidad pasó, es que no pasó. Es que ellos están más juntos que nunca y que tienen incluso ahora mismo los mejores días de vacaciones que una pareja pueda tener porque se fueron de paseo por Europa y están ahora mismo en Marbella, España.
Es por eso que en sus redes ellos han dejado ver que no solo están juntos, no solo se quieren más que nunca, sino que están felices y disfrutando de otras vacaciones que han tenido en este año en una zona exclusiva donde incluso se han dejado ver paseando, en las playas, pero también en esos eventos donde reina la alegría y la diversión para adultos.
La “pareja del año”, le dicen a Mateo Carvajal y su novia Stephanie Ruíz por estas fotos
No es para menos, pues ellos cuando empezaron su relación todo el mundo les pedía hasta que se casaran de inmediato porque son los más hermosos, la pareja más linda, los mejores de todos, según sus miles de seguidores, y aunque esto no ha pasado todavía, pero Mateo Carvajal ya le pidió matrimonio a Stephanie Ruíz, por ahora disfrutan de su relación.
Y ha sido Marbella y una lujosa zona con piscinas, djs, música en vivo y hasta camas, en las que ellos decidieron pasar el día y posar un poco para sus seguidores, llevándose todos los mensajes de amor, ya que para muchos ellos sin duda son “la pareja del año”.
El amor de Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz es de admirar por muchos
Mensajes de amor, de admiración y hasta de humor le dejaron en sus redes a la pareja al posar juntos en una de las zonas del lugar donde se encontraban, pero también les dejaron saber que ese compromiso lleva mucho tiempo y que deberían casarse ya.
Vale la pena destacar que hay comentarios en los que se habla que ya se casaron, en secreto, y que, por esta razón, Mateo Carvajal no estará en la fecha real del cumpleaños de su hijo Salvador, este 30 de julio, porque estas sería su “luna de miel”.
“Mi pareja preferida del mundo mundial”, “muy lindos, carajo”, “una Barbie y un Ken en la vida real”, “que Dios los bendiga siempre y aleje de ustedes todas esas malas vibras”, “muy lindos, los amo”, “la pareja más hermosa de todas”, “esto sí es amor del bueno”, les dejaron en redes a la pareja.