En entrevista para el medio internacional CNN, el fotógrafo profesional Gio Alma explicó cómo le gustan a Karol G las fotos que le toman para las revistas, teniendo en cuenta que la colombiana está siendo tendencia por su queja en contra de la revista GQ, la cual la hizo parte de su portada, pero retocando demasiado sus fotos.
El profesional de la fotografía explicó que está de acuerdo con la queja de La Bichota, pues las revistas deben tomar conciencia de lo que muestran a su público y qué tan irreal es. Además, reveló que a Karol nunca le ha gustado que retoquen sus fotos, pues, cuando él trabajó con ella y le retocó algunas fotos, ella le pidió que le quitara los retoques.
Karol G es la única celebridad que exige que no se le hagan retoques
Gio dijo que el caso de Karol es un poco especial porque es la única celebridad que le ha devuelto fotos.
El trabajo con ella, además, cuando va a participar en revistas, es de mucho rigor, pues La Nena de Medellín debe elegir las fotos que van a salir en toda la sección y, luego de que los editores le hagan los retoques que le hacen a todo el mundo, ella debe aprobarlos, algo que nunca le ha gustado y que muchas personas del medio ya saben: a Karol G no le gusta que le agreguen cadera, ni le quiten cintura.
¿Qué tan bien editadas estuvieron las fotos de Karol G?
La periodista también le preguntó a Alma qué le parecieron las fotos de GQ y si considera que los retoques estuvieron mal hechos, a lo que él contesta que, por el contrario, son retoques muy profesionales y que el verdadero error fue haberlos exagerado tanto y no haberle cumplido la petición a la cantante paisa.
Al parecer, el mensaje de naturalidad que envía Karol G es bastante estricto y quiere que sea así en todos los ámbitos de su carrera profesional.