El reconocido líder de la banda Foo Fighters, Dave Grohl, admitió públicamente haber tenido una hija fuera de su matrimonio, lo que ha causado un considerable revuelo tanto en su vida personal como profesional.
Foo Fighters cancela participación en festival tras revelaciones personales de Dave Grohl
Esta confesión se hizo simultáneamente con la sorpresiva cancelación de la actuación de la banda en el Soundside Music Festival, evento que estaba programado para celebrarse este fin de semana en Bridgeport, Connecticut.
La banda comunicó el jueves a través de su cuenta oficial de Instagram: "Foo Fighters ya no se presentarán en el Soundside Music Festival de este fin de semana. Por favor, consulten el sitio web del festival para más información". Foo Fighters era el acto principal previsto para el segundo día del festival, programado para el domingo.
El evento, que cuenta con la participación de artistas de renombre como Jack White, Greta Van Fleet, Bleachers, Norah Jones y Teddy Swims, ha eliminado a los Foo Fighters de su sitio web oficial. Otros artistas que continuarán con sus presentaciones el sábado incluyen a Goo Goo Dolls, Fleet Foxes, Boys II Men y Grace Potter.
Dave Grohl confesó que le fue infiel a su esposa y reveló la llegada de una nueva hija
La cancelación de la actuación de los Foo Fighters viene tras la confesión de Grohl sobre su infidelidad y el nacimiento de una nueva hija fuera de su matrimonio con Jordyn Blum.
En una declaración en Instagram el 10 de septiembre, Grohl expresó: "Recientemente me he convertido en padre de una nueva hija, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y solidario para ella. Amo a mi esposa y a mis hijos, y estoy haciendo todo lo posible para recuperar su confianza y ganarme su perdón".
Algunos allegados han comentado que Blum podría haber sabido sobre la infidelidad de Grohl mucho antes de su confesión, aunque no en toda su magnitud. Amigos cercanos describen a Blum como una "mujer agradable y maravillosa" y señalan que las conductas promiscuas de Grohl han sido dolorosas para ella.
Dave Grohl y Jordyn Blum tienen tres hijas: Violet de 18 años, Harper de 15 y Ophelia de 10. Blum fue vista recientemente en Los Ángeles sin su anillo de bodas, acompañada por Chris Crabb, el instructor de tenis de la pareja, lo que alimentó rumores de posibles celos por parte de Grohl, rumores que han sido negados por una fuente cercana.
Un informante cercano concluyó: "Dave sabía que su infidelidad podría culminar en divorcio, y si eso ocurre, Jordyn se convertirá en una mujer muy rica. Dave está nervioso y quiere adelantarse a los acontecimientos".
Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.