El reconocido creador de contenido Felipe Saruma, se vio emocionado en sus redes sociales, luego de confirmarle a sus fanáticos que “volvería al ruedo” y que le estaría mostrando a quienes lo siguen, cómo sería el proceso de este nuevo proyecto.
Tras varias semanas en la que no le han quitado la atención al creador de contenido debido su separación con la famosa Andrea Valdiri, se ha visto más motivado y listo para iniciar el año lleno de nuevos proyectos para su carrera como influencer.
Nuevo proyecto de Felipe Saruma
El creador de contenido muy emocionado y con una gran sonrisa en su cara compartió en las historias de su cuenta de Instagram la cual es seguida con cuatro millones y medio de usuarios, que hoy inicia su año laboral, detallando que rodarán un nuevo comercial y sin dar mucha información sobre la marca, añadió que estará mostrando cómo se va a grabar ese nuevo proyecto.
En las grabaciones que subió a las historias de Instagram se ve el montaje del set en el que grabará, con un fondo azul y una mesa en la que estarán lo que al parecer serán tres invitados y el creador de contenido vestía con prendas blancas. ¿De qué se podrá tratar el comercial?
Felipe Saruma emocionado por volver a las cámaras
Mientras el creador de contenido esperaba para grabar el comercial, contó en ese hilo de historias que extrañaba los rodajes luego de unas largas vacaciones de 20 días, “es muy chévere porque todos los eneros son inactivos en lo que uno hace, en el tema de entretenimiento y todo eso. Pero este se vino con mucho trabajo, estamos muy felices y muy emocionados y con muchas cosas pendientes. Tenemos este comercial y el jueves se graba otro comercial y otras sorpresitas que se vienen por ahí”, puntualizó el influencer con mucha emoción.
Por ahora, los seguidores que por años han visto crecer al joven de 25 años, estarán a la expectativa de lo que se tratará este comercial y los nuevos proyectos del creador de contenido.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí