En el 2022, una de las parejas revelación fue la de Felipe Saruma y Andrea Valdiri, quienes son uno de los creadores de contenido más influyentes de los últimos tiempos. Además de ser socios, los dos contrajeron matrimonio en una lujosa ceremonia en la ciudad de Barranquilla.
Asimismo, el tema de la paternidad de Adhara ha sido polémico, pues realmente al que consideran el progenitor de la bebé es al bumangués, y no al padre biológico, el cantante Lowe León.
Por supuesto, parte de las vivencias con la familia está el convivir con Isabella, la otra hija de Andrea, quien hace que la vida de Felipe sea más amena.
Felipe no oculta su enamoramiento
Hace algunas horas, Saruma compartió a través de sus historias de Instagram un video, en donde dejaba ver a su atractiva esposa trayéndole una cerveza de manera particular: bailando a su manera.
Incluso, antes había publicado cómo Adhara le decía: "papá".
Cerrando el año nuevo, teniendo en cuenta lo posteado a través de las redes sociales, la familia Saruma Valdiri festejó en su lujosa casa con una pequeña reunión para despedir al 2022.
Allí se realizó una de sus actividades favoritas: karaoke. El joven creó a través de Instagram una encuesta, preguntando acerca de cuál canción estaría cantando Andrea. Según nos dieron a entender, sería "Olvídate y pega la vuelta" de Pimpinela.
El lujoso matrimonio de Saruma y Valdiri
Uno de los eventos del año fue la celebración de la boda entre Felipe y Andrea. Esta se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, contando con invitados de lujo como La Jessu, Epa Colombia, entre otros.
Teniendo en cuenta el auge de las redes sociales, algunos momentos del matrimonio fueron transmitidos a través de las distintas plataformas digitales.
De las cuestiones que destacaron sus invitados fueron los lujosos regalos que le dieron a algunos de los asistentes, por ejemplo, celulares de marca iPhone.
Esto escribió la también madre, tras el anuncio de su matrimonio:
Ahora el libro no tiene una sola protagonista, se agregó amor a este capítulo, el amor de un joven que, a través de sus ojos me recordó que todos los días hay nuevas oportunidades, su prudencia me regaló calma y sus detalles invaluables me permitieron volver a creer que los compañeros de vida te "dan una mano" para luchar juntos; pero lo más hermoso y loco es que siempre será inspirado en ustedes, para que sigan creyendo que la esperanza siempre estará, que la alegría viene después del llanto y lo más importante que las diferentes formas de amor pueden tocar tu puerta.