Salomón Villada Hoyos, o más conocido como Feid, se ha posicionado como uno de los intérpretes más destacados a nivel internacional en el género urbano. Además, ha sido tendencia en las últimas semanas por darle apertura a la Copa América 2024.
Además, el vocalista se ha unido a la fiel hinchada de la Selección Colombia en donde ha demostrado junto a Ryan Castro que están sumamente orgullosos de ver que la tricolor clasificó a la fina.
¡Se puso la camisa! Feid se une a la fiel hinchada de la Selección Colombia
Este 14 de julio es la gran final de la Selección Colombia ante la Selección de Argentina en el estadio Hard Rock Stadium, Miami, Florida. Además, miles de celebridades han compartido a través de las diferentes plataformas digitales que le han enviado su incondicional apoyo al país.
Con base en esto, Feid compartió recientemente a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con más de 14 millones de seguidores, en donde apareció en un video apoyando incondicionalmente a la Selección.
En el video se evidencia que el antioqueño llega puesta la camiseta de la Selección Colombia en donde apoya de manera incondicional a su país. Además, pone de fondo la icónica canción del ‘Ritmo que nos une’.
‘El ritmo que no une’: un himno para la Selección Colombia
Recientemente, Ryan Castro compartió a través de las diferentes plataformas digitales una nueva canción para la Selección Colombia llamada ‘El ritmo que no une’, una composición musical que se ha convertido en un fenómeno mediático.
Por su parte, miles de internautas han reaccionado a través de las redes sociales con gran entusiasmo el gran éxito a nivel global la composición de Ryan Castro.
Adicionalmente, Feid y Ryan Castro dividieron varios comentarios mediante las plataformas sobre el reciente encuentro de Feid y Ryan Castro con los jugadores de la Selección, en donde se entusiasmaron por la reciente victoria de Uruguay con la tricolor.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.