El actor Federico Rivera a quien los televidentes de Nuesta Tele han podido ver en exitosas producciones como Te la dedico, Enfermeras, Comando Élite, Tres Caínes, Corazones blindados, actualmente es uno de los participantes de la tribu KOI en Survivor, la isla de los famosos.
El también director se ha convertido en uno de los participantes más estratégicos del programa y a pesar del percance que sufrió en su mano no ha botado la toalla, sino, por el contrario ha demostrado toda su berraquera e instinto de supervivencia, ya que, el paisa ha logrado avanzar en la competencia gracias a su liderazgo e inteligencia.
De igual forma, el actor ha sido uno de los participantes que ha intentado llevársela bien con sus compañeros de tirbu, pues, siempre es a quien buscan sus compañeros para algún consejo o duda.
Muestra de esa amistad y empatía del actor con sus compañeros quedó demostrada en una reciente dinámica que realizó en redes sociales, en donde fue indagado por sus seguidores sobre Survivor y por sus compañeros, exactamente Wilder Medina.
¿Federico Rivera y Wilder Medina son amigos?
El actor fue indagado sobre su opinión del exfutbolista y actual participante de Survivor, la isla de los famosos Wilder Medina, quien se ha destacado en la competencia por su competitividad, explosividad y berraquera, sin embargo, algunos comentarios o actitudes no han sido bien vistas por los televidentes, quienes lo han expresado a través de redes.
Precisamente, esa explosividad es algo que también ha chocado con sus compañeros, pues, en ocasiones el exfutbolista ha tenido diferencias con compañeros de su tribu y también de la tribu Amazonas, muestra de ello fue cuando Leo Cocinero tuvo un mal gesto con Federico en una de las pruebas.
Dicho gesto hizo que el exfutbolista explotara contra Leo y no lo perdonara por su reacción con su compañero, por eso, Federico intentó calmarlo para que las cosas se llevaran con calma en la competencia.
Federico Rivera defendió a Wilder Medina de las críticas
En la dinámica y ante la ola de críticas hacía Wilder, Federico decidió salir en su defensa, al explicar que, muchas veces las cosas que pasan dentro de la competencia son producto de las circunstancias a las que se enfrentan, sin embargo, resaltó que, Wilder era un persona excepcional y un campeón.
Wilder es un ser humano maravilloso, es muy fácil criticar a alguien detrás de un televisor, pero allá hay condiciones que hace que las personas no tomen las mejores decisiones, pero Wilder es un campeón.