El pasado viernes 21 de abril el pequeño Kai, hijo de la reconocida pareja de cantantes colombiano Greeicy Rendón y Mike Bahía, cumplió su primer año de vida, y para celebrarlo organizaron una muy tierna y divertida fiesta privada en la que solo estuvieron presentes miembros de su casa, es decir, su manada de perritos pomeranians.
Así lo reveló la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de treinta millones de seguidores, al compartir una serie de fotografías en las que recopilaba todas las actividades que había realizado en este día especial, entre ellas jugar en un gran inflable que contenía un rodadero y una amplia piscina de pelotas, la cual los caninos también pudieron disfrutar.
Greeicy y Mike aún no enseñarán el rostro de Kai
Contrario a lo que muchos pensaban, los artistas decidieron mantener oculta la identidad de Kai pese a haber pasado un año desde su nacimiento, por lo que varios de sus seguidores manifestaron que ya era hora de enseñar el rostro del bebé.
Y es que la pareja, al parecer buscan seguir los pasos del también cantante colombiano Camilo Echeverry y su esposa Evaluna Montaner, quienes se niegan a mostrar el rostro de su hija índigo, quien cumplió su primer año de vida el pasado 6 de abril.
Fans piden a Greeicy y Mike Bahía enseñar el rostro de Kai
Al no ver el rostro de Kai, más allá de un reflejo logrado por una guitarra que se encontraba en el lugar, los internautas se pronunciaron por medio de la casilla de comentario del carrete de fotografías cumpleaños para pedir que enseñaran el rostro del menor.
De hecho, basándose únicamente en algunos rasgos que los artistas han enseñado a lo largo de este año y de las nuevas fotografías publicadas por Greeicy, algunos de sus seguidores aseguran que Kai es igualito a Mike.
Mensajes como “Hermoso, pero queremos ver la carita del bebé, porque se ve una lindura. No más misterios” o “¡No puedo creer que ya haya pasado un año! Pero ya es hora de mostrar su caritaaa, ¡Queremos ver a Kai!”, son algunos de los tantos que se pueden leer dentro de la publicación.