Yailin, la más viral, y Tekashi 6ix9ine se dejaron ver muy juntos y pasando un momento íntimo; así quedó registrado en la cuenta de Instagram del rapero, donde ya supera los 25 millones de seguidores.
El también compositor, cuyo nombre real es Daniel Hernández, aparece junto a la dominicana frente a un espejo de una habitación.
Yailin, ¿muy enamorada?
El corto clip los deja ver bailando y gozando de estar juntos; otro detalle importante es que Yailin lleva puesta una camiseta de Tekashi, quien, aparentemente, estaría como Dios lo trajo al mundo, pues no suelta una sábana que cubre su cuerpo.
Los fans de la expareja de Anuel AA no pasaron por alto la publicación y la llenaron de mensajes de apoyo y respaldo, en su mayoría.
“Daniel (Tekashi 6ix9ine) era lo necesitaba en su vida, se ve que es feliz con él, a pesar de tantas críticas”, “por lo menos ahora ella si se ve feliz, antes tenía cara de andar enojada”, “me encanta verla feliz”.
Y es que, lo que comenzó como una colaboración musical se transformó en una relación mediática y resonada en el mundo de la farándula.
La artista dominicana dejó atrás una relación de más de un año con Anuel, con quien además se había casado, y le dio paso a esta nueva ilusión que, aseguran sus seguidores, era lo que tanto necesitaba.
La relación, por supuesto, no ha estado exenta de la polémica, dado que Anuel y Tekashi eran amigos y habían compartido muchos momentos adentro y fuera de los escenarios musicales.
Sin embargo, apenas se confirmó la ruptura de la pareja, el rapero se acercó decididamente a Yailin y empezó a conquistarla a través de regalos y lujosos detalles.
Tekashi conquistó a Yailin
La dominicana se dejó cautivar por las acciones y las palabras de él y decidió iniciar un noviazgo que ya no ocultan ante nadie.
Las publicaciones protagonizadas por ambos se han vuelto recurrentes; en muchas de ellas se dejan ver felices y enamorados, pero, sobre todo, dispuestos a derribar las críticas que se han suscitado contra ellos.
Y si Yailin ya dejó definitivamente atrás a Anuel, él hizo lo propio y así lo ha dejado más que claro con los románticos momentos que ha compartido con Laury Saavedra, como su llama su nueva conquista.
En varias ocasiones, el puertorriqueño ha posado junto a ella e, incluso, la llevó a un paseo que hizo al mar y al cual también asistió su hijo mayor, Pablo Anuel.