La reconocida cantante del género popular Jenny López presumió por medio de sus redes sociales un tatuaje que dos fans se hicieron en honor a una de sus canciones más exitosas junto al artista Jhonny Rivera, con quien tiene una relación sentimental.
Y es que dos internautas decidieron plasmar en su piel el que sería un amor que, al parecer, no sería aceptado por terceros, pues de esto trata la canción “Culpables” a la cual le hicieron este llamativo e inesperado homenaje.
Fans de Jenny López y Jhonny Rivera se tatuaron “Culpables”
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de ochocientos mil seguidores, Jenny López reposteó una publicación en la que fue etiquetada por parte de uno de sus seguidores para que estuviera al tanto de su decisión de tatuarse el título de la icónica canción “Culpables”, la cual canta en compañía de su novio, Jhonny Rivera.
Al ver este inesperado homenaje con el que la pareja de internautas declaró su amor de manera publica y dejó claro que no importaban las malas críticas seguirían juntos, Jenny López reaccionó con emojis de carita enamorada para asegurar que amaba este tipo de actos y complicidad.
“Culpables”, la canción con la que Jenny López y Jhonny Rivera respondieron a criticas por su relación
Vale la pena destacar que poco después de que la joven cantante Jenny López y el artista de música popular Jhonny Rivera confirmaran su relación, lanzaron la icónica canción llamada “culpables”; un tema musical en el que respondieron a todas las criticas que recibieron por su diferencia de edad.
"Somos culpables de amarnos, amarnos sin control, puede que tengan razón, lo sentimos, pero es culpable el corazón”, dice parte de la canción con la que pusieron fin a las críticas de terceros.
Ahora, este tema musical es, sin duda alguna, el himno de aquellos que contra todo pronóstico deciden seguir adelante con su relación. Sin importar lo que los demás opinen al respecto.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.