El cantante urbano Juan Duque, quien en los últimos meses ha logrado gran reconocimiento a nivel nacional al lanzar temas musicales como ‘Hotline’ y ‘+ Chimbita’, se habría molestado con un seguidor que al parecer le habría pedido no dar más entrevistas para evitar hablar sobre su relación fallida con la actriz Lina Tejeiro.
Y es que hace pocas horas, el cantante realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas que ofrece la red social Instagram, para charlar con sus seguidores sobre diversos temas de su interés. Sin embargo, aunque varios habían hecho algunas preguntas que Juan Duque respondió amablemente, fue este comentario en específico el que logró sacarlo de sus casillas por un instante.
Fan le habría pedido a Juan Duque no hablar más de Lina Tejeiro
De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial en esta red social, en donde acumula más de setecientos mil seguidores, el artista respondió, con respeto, que él no accedía a las entrevistas para hablar “de eso” y que era inevitable que no lo preguntaran, por lo que no le veía ningún problema en hacerlo.
“Primero que todo, mi amor, yo no he ido a las entrevistas a hablar de eso, eso lo preguntan inevitablemente. Segundo, yo tengo todo mi derecho, con respeto, de hablar de lo que quiera y en ese tema en específico también, con respeto, puedo hablar, porque todo el mundo guardó silencio… No estoy irrespetando a nadie”, aseguró.
Juan Duque manifestó estar dispuesto a participar en más podcasts
Además de esto, Juan Duque aprovechó el momento para manifestar públicamente que estaba dispuesto en participar en diversos podcasts por si alguien estaba interesado en tenerlo presente para darse a conocer y que las personas conozcan un poco más de lo que es él tanto como artista como persona.
No sin antes pedirle al internauta que le escribió que ‘no diera más entrevistas y evitara hablar de lo que pasó’ que tomara un curso de ortografía para aprender a escribir bien.
“Tercero, los que tengan podcast en Medellín, en Colombia, a nivel nacional, internacional, escríbanme para que lo agendemos, para que conozcan un poquito más de lo que es Juan Duque. Y cuarto, un cursito de ortografía, mi amor, en Google hay y gratis”.