El actor estadounidense Jamie Foxx se encuentra internado en un centro de salud y bajo observación minuciosa por parte de los médicos tratantes. El hombre de 55 años fue hospitalizado el pasado mes de abril en Georgia, Estados Unidos.
Las razones de la hospitalización de Jamie Foxx son un misterio y los familiares no han dado detalle alguno
La causa exacta de su complicación se maneja con absoluto misterio y recelo, por lo que no se sabe a ciencia cierta qué es lo que puede estar sucediendo con el hombre que hizo estelares apariciones en cintas como ‘El hombre araña: sin camino a casa’, ‘Robinhood’ o ‘Baby Driver’.
Lo que sí se conoce es que familiares y amigos muy cercanos al nacido en Terrell (Texas), pidieron a sus fans y público en general que, por favor, eleven sus oraciones para que Jamie pueda salir muy pronto del hospital y recuperarse por completo. Jamie también es cantante, compositor y comediante.
Según ha revelado el importante medio de comunicación especializado en el mundo del espectáculo, TMZ, todo lo que suplican las personas más cercanas al reconocido actor es “Oren por Jamie”.
Jamie Foxx preocupa a sus seguidores, pero por petición de familiares y amigos cercanos, oraciones por su vida deben estar siempre presentes
Remontándonos al pasado 12 de abril, la hija de Jamie, Corinne Fox, publicó en su cuenta de Instagram, pequeños detalles acerca de la situación que atravesaba su papá. “Sufrió una complicación médica”, fue lo que escribió la mujer. Eso sí, fue muy optimista y dejó en claro que el actor “se encontraba en vías de recuperación”.
Y es que, el ganador del Oscar en el 2004, nada más y nada menos que en la categoría a ‘Mejor Actor’ por su papel en la película biográfica ‘Ray’, basada en la historia del músico Ray Charles, se encontraba grabando un nuevo proyecto con Netflix cuando fue internado en un centro medico de Atlanta.
Según se conoció, la emergencia médica no se presentó en el set de grabación, mientras Jamie Foxx interpretaba alguna escena. Esta película es protagonizada por la experimentada actriz Cameron Díaz y, por supuesto, Jamie Fox.