J Balvin y Christian Nodal han protagonizado una de las polémicas más fuertes y habladas dentro de la industria de la música, pues desde que el reggaetonero paisa publicó una foto comparando un look suyo con el particular nuevo estilo del cantante mexicano se incendió todo.
No te pierdas: J Balvin divirtió al hacer comparación con el nuevo look de Nodal
Nodal al ver que estaba siendo centro de burlas en redes sociales por la comparación de Balvin, de inmediato le respondió al colombiano con fuertes palabras en donde hasta llegó a tildar al reggaetonero paisa de no tener talento.
Yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Fueron algunas de las palabras del artista mexicano.
Desde ahí, fueron varios los mensajes entre uno y el otro, este conflicto llegó a ser calificado como una estrategia de publicidad al estilo de Pipe Bueno y Alzate quienes formaron un "problema" en redes sociales para lanzar un nuevo disco juntos. Pues esto al parecer no fue una estrategia pues el cantante mexicano decidió lanzar una tiradera el pasado 4 de junio llamada "Girasol" en la que le mandó fuertes mensajes y calificativos al colombiano.
Te puede interesar: ‘Nos alcanzamos a asustar’ Pipe Bueno y Alzate sobre canción ‘El problema’
¿Hicieron las pases los artistas Christian Nodal y J Balvin?
Después de salir la controversial canción de Nodal contra Balvin y generar miles de comentarios en los que se dividieron las opiniones entre uno y el otro, el artista mexicano sorprendió a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram con un mensaje en el que expresó que al parecer ya había hablado con el artista paisa pero que no había alcanzado a detener el lanzamiento de la canción en donde lo critica duramente.
Pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo, yo le tome el perdón por su falta de conciencia.
La dura crítica de Christian Nodal a las redes sociales
Nodal en su comunicado expresó que le afectaron bastante los comentarios tanto de su colega como de las personas en redes, pues expresó que sintió falta de solidaridad con él y recalcó que si al menos las personas intentaran indagar más allá de lo que se ve en redes sería diferente el mundo.
Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que J Balvin subiera una foto de prensa mía a su cuenta de Instagram en donde posee más de 50 millones de seguidores hubiera sido diferente, pero al contario, me dolieron las burlas y la gran exposición.
El artista mexicano enfatizó también en todo lo que conllevó esta "broma" de su colega, pues sirvió para que las personas le sacaran temas de su pasado, en especial el de su expareja, la cantante Belinda, algo que según él, le afectaba gravemente su salud mental y tranquilidad, por lo que fue determinante al pedirle a las personas que lo reconozcan por su música y talento, no por polémicas y temas de morbo.