Nuevamente el mundo del entrenamiento se encuentra de luto pues lamentablemente a sus 7 años de edad falleció Santiago, el pequeño hijo del acordeonero y actor Juan Mao, tras perder una dura batalla de muchos meses contra el cáncer.
El actor de Chepe Fortuna Juan Mao reveló que su hijo falleció
La noticia fue revelada por el propio actor Juan Mao, quien estuvo en la producción del Canal RCN, Chepe Fortuna, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una fotografía, en la que se puede ver a Santiago, dándole un beso en la mejilla a su papá, mientas el artista mira fijamente el lente.
Al hacer la publicación, el músico escribió un mensaje en el que no solamente confirmó la triste noticia, sino que también lamentó no haber podido hacer muchas cosas con su hijo, conocer Estados Unidos, enseñarle a manejar carro y moto, o verlo a él con su primera novia, al finalizar el mensaje le agradeció a Dios, por haberle puesto a él y a su pareja, Andrea, un ángel en el camino.
En el mismo mensaje Juan Mao, también resaltó el gran talento que tenía el pequeño Santiago para el fútbol, por eso lamentó no haberlo podido llevar a que lo probaran en muchos más equipos, además le pidió que por favor baje por un instante para que le enseñe a cobrar tiros libres o que le enseñe a jugar Minecraft, el juego favorito de su hijo.
“Nos faltó un mundo de cosas por vivir mi amor... Conocer EEUU juntos. Ir a los Walmart y Ross. Llevarte a probar a muchos equipos. Enseñarte a manejar carro y moto. Tu primera novia (aunque decías que a los 19). Querías aprender tantas cosas. Baja un momentico y enséñame a jugar Minecraft. Enséñame a cobrar los tiros libres con esa zurda mágica. Gracias Dios por prestarnos un ángel en el camino de nuestras vidas @andreitaar”, fue el mensaje que escribió el actor.
Juan Mao estuvo hasta el último minuto con su hijo
Además, a través de las historias de su cuenta de Instagram, Juan Mao publicó una foto, en la que él aparece tocando con su dedo pulgar, el dedo de su hijo, quien tiene las manos vendadas y a la foto le agregó un mensaje en el que reveló que hasta el último minuto él estuvo a su lado.
“Hasta el último minuto a tu lado mi amor… se apagaron esos ojitos hermosos, ahora solo Dios los disfruta #TeAmoPaSiempreMiJajito”, fue el mensaje que escribió en la historia.