Luego del sorpresivo anuncio de Shakira de dejar Barcelona para mudarse junto con sus padres e hijos a la ciudad de Miami, un nuevo capítulo se abrió en la mediática relación de la colombiana con su anterior círculo familiar. Los padres de Gerard Piqué habrían invitado a su exnuera a dejar la casa en la que habitó los años en los que estuvo casada con su hijo. Todo parece tomar forma luego de que se conocieran imágenes de Joan Piqué, padre del exfutbolista, reaccionando a la mudanza que estaba realizando la cantante.
Después de que Shakira se llevara a sus hijos Milan y Sasha para la ciudad de Miami, la intérprete de TQG y Music Sessions #53, habría recibido un ultimátum por parte de sus suegros, más exactamente de Joan Piqué, padre de Gerard. La sutil, pero a la vez, enfática orden, le comunicó a Shakira que debía desalojar la casa en la que estuvo viviendo con su hijo, antes del 30 de abril de 2023.
En las últimas horas, la reconocida cantante estaría realizando la mudanza respectiva de sus objetos personales para llevárselos a la capital del sol.
Shakira estaría en plena mudanza para transportar sus cosas a Miami
Según el portal Chance de España, el cual ha estado siguiendo el paso a paso de Shakira desde que realizó la sorpresiva noticia de su traslado a los Estados Unidos, “Joan Pique, padre del futbolista, es el administrador de la SL dueña del domicilio que compartían Shakira y Piqué”.
Aunque muchas personas se cuestionaron acerca de la repentina decisión de la barranquillera de dejar la ciudad que la acogió durante varios años, la verdadera razón por la que la intérprete de “Las de la intuición” y “Monotonía”, se precipitó en evacuar cuanto antes esa casa, se debió justamente al ultimátum imperativo de su exsuegro para desalojar el lugar.
Recientemente, Joan Piqué fue captado por uno de los camarógrafos ubicados a las afueras de la casa en la que habitaron Shakira y sus hijos Milan y Sasha.
Exsuegro de Shakira se mostró impaciente al ser cuestionado por decisión de ordenar desalojo de la barranquillera de su casa
En las imágenes se puede observar la manera apresurada en la que el padre de Gerard Piqué llega a su domicilio, lugar en el que es abordado por uno de los camarógrafos que se encontraban a las afueras del lugar. Ante la pregunta de si él y su esposa “invitaron” a Shakira a desalojar su casa, Joan respondió de manera impaciente levantando las manos en sinónimo de desagrado por el cuestionamiento.
Por supuesto, el hombre no bajó ninguno de los vidrios de su automóvil para hablar con la prensa, mucho menos, se tomó el tiempo de mirar a la cámara. Simplemente, quiso seguir de largo y llegar cuanto antes a su punto de destino.
En definitiva, Joan Piqué se mostró bastante impaciente y malhumorado porque no abría rápidamente la puerta del garaje de su casa y por las preguntas recibidas por parte de los medios de comunicación.
#VÍDEO | Joan Piqué permanece impasible cuando le preguntan si es verdad que él y su mujer 'invitaron' a Shakira a abandonar su domicilio familiar tras su separación https://t.co/nnO4p9s6HD pic.twitter.com/QwPTykrKru
— CHANCE (@CHANCE_es) April 12, 2023